Problema al bindear receptor fs-i8a con emisora fs-i6s

Sección para los Control Remotos, sin los mandos no podemos decirle a nuestro drone que hacer, a no ser que en el futuro lo podamos controlar con la mente, por el momento son indispensables para controlar los drones, deja aquí tus dudas y preguntas sobre mandos para drones.
Responder
diegofernandezdlr
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Problema al bindear receptor fs-i8a con emisora fs-i6s

Mensaje por diegofernandezdlr »

Hola! Tengo un problema con mi dron, wizard x220s, con una fc omnibus f4 v3. Antes usaba un receptor fs-ia6b pero he retomado el hobbie y quería cambiarlo por un receptor mas pequeño. Me iba todo perfecto, sin ningun problema. Pero ha sido cambiar el receptor y ya ni se vincula con la emisora. Mi emisora es una flysky fs-i6s. He comprobado que tengan el mismo protocolo tanto emisora y receptor y asi es, pero no hay forma de vincularlos. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo porque llevo 3 días investigando y no manera de que funcione. Si hay alguien dispuesto a ayudar que escriba, paso fotos de como estan conectados los cables a la fc y demás y todo lo que sea necesario para que me ayudeis porque me estoy volviendo loco. Muchas gracias!
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire

Re: Problema al bindear receptor fs-i8a con emisora fs-i6s

Mensaje por fjbf98 »

Buenos días, perdona por no haberte contestado antes, ya que las fiestas de navidad son como son, se olvida uno de la rutina diaria.

2.4 GHz notas de operación
11.01 .- Emparejamiento ( Binding )
Si está utilizando otro transmisor o receptor, primero tendrá que unirlos antes de ser usados de la siguiente forma:

1º.- Instale las baterías al transmisor y déjelo apagado.
2º.- Conecte el cable puente en el receptor en el último conector.
3º.- Conecte la batería al receptor en uno de los conectores de los canales 1- 6 o conector PM. El led rojo empezará a parpadear rápido para indicar que estamos en modo "Binding".
4º.- Presione sobre el pulsador "Binding" del transmisor" y enciéndalo.
5º.- El proceso quedará terminado, cuando el led del receptor se quede con una intermitencia mas lenta que antes. Retire el cable del "Binding" y el indicador rojo permanecerá encendido.
6º.- Desconecte la batería del receptor.
7º.- Apague y vuelva a conectar el transmisor.
8º.- Conecte todos los servos en el receptor y vuelva a conectar la batería.
9º.- Chequee si todos los servos trabajan como esperaba.
10º.- Si algo está mal, revíselo de nuevo siguiendo los pasos anteriores.

11.02.- Encendido

1º.- Conecte todas las partes.
2º.- Encienda el transmisor.
3º.- Conecte la batería del receptor.
4º.- El indicador led rojo del receptor está fijo indicando la presencia correcta de la señal. Ya puede utilizar la radio.

Suerte.

Un saludo
Adjuntos
Cable puente.jpg

Responder

Volver a “Mandos o Control Remotos”