Hola! Me presento!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Nutellinha
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 24, 2024, 7:22 am

Hola! Me presento!

Mensaje por Nutellinha »

Buenas tardes, me llamo Álvaro y tengo 31 años.

Como hobby desde hace muchos años me dedico a realizar videos de todo tipo, deportivos, viajes, eventos, etc con su posterior producción.

Ya llevaba un tiempo (4 años) queriendo comprarme un dron para realizar tomas aéreas pero lo he ido postergando sobre todo por falta de conocimiento en relación al montaje, componentes, compatibilidades, etc...

Este verano voy a hacer un viaje a Sicilia y me gustaría por fin llevarme el ansiado dron y poder hacer unas tomas de esta preciosa isla y es por ello que he encontrado este foro para ver si me podéis aclarar algunas dudas que tengo al respecto (no sé si es el especio adecuado para hacerlo, que algún moderador me lo comunique porfa):

- Me gustaría un dron FPV, creo que las tomas y la sensación son mucho más intensas que si me compro un DJI Mavic mini (que me facilitaría la vida, pero que sentido tiene esta vida sin emoción ;) )

- He encontrado un dron que me llama la atención por el precio que es el Nazgul ECO XL5

- Pero me gustaría poder usarlo de manera digital en vez de análoga para poder ver bien por donde vuelo

- Hay algunas gafas más económicas que las DJI Googles?

- Si me compro el nazgul (versión análoga) qué tengo que hacer para que sea compatible con las gafas?

- La emisora puede ser cualquiera o también hay un tema de compatibilidades?

- Qué materiales me recomendáis para tener más adelante para tema de arreglos, construcción, etc.. Tengo entendido que una soldadora, pero algo más?

No sé si me queda alguna pregunta en el tintero, supongo que sí jajaja siento que tengáis que leer esto otra vez porque me imagino que estaréis hartos de contestar a novatos como yo. Gracias de todos modos y un saludo :D
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”