DJI Mini SE problema con el firmware error: 30064

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
manuelsw
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 3, 2025, 11:14 am

DJI Mini SE problema con el firmware error: 30064

Mensaje por manuelsw »

Hola a todos,
tengo un Mini SE que hasta el mes de julio iba muy bien pero creo que debido a una actualización del aparato o del mando de control, me daba problemas de conexión y luego no me permitía despegar por error: 30064. No estaba en ninguna zona de exclusión pero aun así me ido cambiando de sitios y siempre con la misma respuesta.
Intenté actualizar el firmware con DJI Fly y se queda al 70% con el mensaje que no consigue actualizar el firmware de la batería (es original)
Después descargué el DJI Assistant 2 y con una modificación en su archivo "defaultsettings" , he conseguido que me detecte el aparato y me descarga el firmware, el original del 2021, pero no es capaz de terminar el proceso de instalación, y ahora, lo único que hace es encender el led rojo y no se conecta a nada.
He intendado contactar con DJI suport pero sin éxito.

Necesito vuestra ayuda porque me he quedado con un ladrillo con rotores!!! cualquier cosa que se os ocurra, os lo agradecería ya de DJI no creo que me responda.

Un saludo a todos

Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”