No vuela mi Nazgul ECO 5 cuál puede ser la solución
-
- Subteniente del Aire
No vuela mi Nazgul ECO 5 cuál puede ser la solución
Buenas, me he comprado un Nazgul ECO 5 y no hay manera de volarlo he sincronizado los motores como pone en betaflight (también lo he probado invirtiéndolos y nada). solo se choca es imposible que esté estable o suba más de medio metro sobre el suelo. No hay manera. Alguien sabe cuál puede ser la solución????
Re: No vuela mi Nazgul ECO 5 cuál puede ser la solución
Buenos días Jaume, no es cuestión de cambiar hilos por cambiar si no que tienes que seguir una pauta de montaje y prueba final del dron.
Yo no tengo este dron pero los ajustes se hacen todos de la misma forma.
Forma de probar si tienes algún motor invertido: No montes las hélices en los motores, por regla general los motores se montan en "X"(mira tu manual y te pondrá cual es el tuyo o en Betaflight te sale el dibujo de tu dron), por lo que el M1 y M3 giran en sentido anti-horario(Izquierda) y M2 y M4 en sentido del reloj(Derecha).
Forma de probarlo(Sin hélices ni tuercas ni tabla de pruebas): le das el mínimo de revoluciones que puedas y con el dedo lo pones en un costado del eje del motor y verás hacia donde gira(Con hélices a veces es mas fácil esperar al final cuando paras de dar gas hacia donde gira), eso en los 4 motores.
Poner la hélices bien: Las hélices van de 2 en 2(No todas son iguales), coge el dron con una mano, lo subes a una altura prudencial(1,5 metros) y dale gas, después pones la otra mano por debajo de cada motor y te tiene que dar aire en la mano, si algún motor te da aire por arriba, esa hélice está mal puesta.
Si tienes alguna duda ya me dirás.
https://www.youtube.com/watch?v=oGfxRpQ2U10
Un saludo
Yo no tengo este dron pero los ajustes se hacen todos de la misma forma.
Forma de probar si tienes algún motor invertido: No montes las hélices en los motores, por regla general los motores se montan en "X"(mira tu manual y te pondrá cual es el tuyo o en Betaflight te sale el dibujo de tu dron), por lo que el M1 y M3 giran en sentido anti-horario(Izquierda) y M2 y M4 en sentido del reloj(Derecha).
Forma de probarlo(Sin hélices ni tuercas ni tabla de pruebas): le das el mínimo de revoluciones que puedas y con el dedo lo pones en un costado del eje del motor y verás hacia donde gira(Con hélices a veces es mas fácil esperar al final cuando paras de dar gas hacia donde gira), eso en los 4 motores.
Poner la hélices bien: Las hélices van de 2 en 2(No todas son iguales), coge el dron con una mano, lo subes a una altura prudencial(1,5 metros) y dale gas, después pones la otra mano por debajo de cada motor y te tiene que dar aire en la mano, si algún motor te da aire por arriba, esa hélice está mal puesta.
Si tienes alguna duda ya me dirás.
https://www.youtube.com/watch?v=oGfxRpQ2U10
Un saludo