Altura de vuelo le puedo quitar el limite de 120m de altura a in DJI pro?

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
blascobarba
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Altura de vuelo le puedo quitar el limite de 120m de altura a in DJI pro?

Mensaje por blascobarba »

Hola, un saludo
Alguien sabe si compro hoy un dji Pro le puedo quitar el limite de 120m de altura?
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Re: Altura de vuelo

Mensaje por Dewitg »

DJI pro. ¿Pero de que modelo?
Por lo que se dice, es que es posible quitando el marcado de clase y que ya no podrás revertir.
En función de si se trata de un mini o un modelo superior eso puede tener más o menos inconvenientes
Ceytabuceyt
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Mensaje por Ceytabuceyt »

Hola.
Yo tengo el mini 4 pro.
según llegó estaba limitado a 120 por el firmware.
Tras una actualización de firmware se podía modificar la altura aunque te avisaba que se hacía bajo tu responsabilidad.

despúes de la siguiente actualización de firmware volvió a limitarse a 120 y no podía modificarlo.
No he vuelto a mirar tras la última actualización que hice la semana pasada. Esta última actualización fue para entre otras cosas poder usar el dron con las gafas googles 3 y se actualizó tanto el dron como las gafas.

Con esto quiero decir que depende de tu dron y del firmware que le metas. No nos has dicho que dron tienes.
caronte2004
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Mensaje por caronte2004 »

Me uno a la pregunta,si ahora compro el mini 4 pro, le puedo quitar la marca de clase para evitar el limite del altura?
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Mensaje por Dewitg »

caronte2004 escribió: Agosto 29, 2024, 1:15 pm Me uno a la pregunta,si ahora compro el mini 4 pro, le puedo quitar la marca de clase para evitar el limite del altura?
Si, pero ya no podrás revertir.
Los pros y contras de una opción u otra no estan claros, pero parece que actualmente no supone ninguna ventaja tener marcado de clase C0, pero vete tú a saber más adelante si vuelven a hacer cambios en la legislación
a94lozada
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Re: Altura de vuelo le puedo quitar el limite de 120m de altura a in DJI pro?

Mensaje por a94lozada »

Se puede quitar el limitante de 120m a un Dji Neo?

Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”