Movimiento cámara

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
mojar09
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 19, 2024, 6:08 am

Movimiento cámara

Mensaje por mojar09 »

Hola,

Tengo desde hace poco un Potensic ATOM SE que estrellé debidamente en el segundo uso. Creo que le entró algo de polvo/arena en el mecanismo que mueve la cámara y a pesar de que lo limpié todo lo bien que pude sin desmontar nada (con aire y con un pincel) me da la sensación de que el movimiento de la cámara es tosco.

Hoy he grabado este vídeo con el modo "sígueme" mientras iba en bici. Podéis ver que da tirones... pero como soy muy novato no sé si es el comportamiento normal y los tirones se deben a los acelerones y al viento.

Es mas... la duda podría ser si el dron ajusta la cámara para enfocar hacia al mando cuando está en modo "sígueme". ¿Vosotros lo sabéis?


[youtube2]https://youtu.be/pF-h96gid8Q[/youtube2]

Gracias!

Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”