Vifly Finder 5V conexiónes Buzzer para drones INDEPENDIENTE A LA BATERÍA

Sección para dejar todas sus dudas, preguntas sobre las baterías de tus drones y sobre los cargadores.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Vifly Finder 5V conexiónes Buzzer para drones INDEPENDIENTE A LA BATERÍA

Mensaje por ForoDeDrones »

Nuevo Buzzer para nuestros drones, que funciona sin la batería del drone, especial para cuando la batería sale expulsada, Un timbre especial funciona incluso después de que la batería principal haya sido expulsada. Nunca pierdas tu quad otra vez!

Vifly Finder 5V Precio US$16.50

Vifly Finder 5V Super Loud Buzzer Tracker.jpg
Vifly Finder 5V Super Loud Buzzer Tracker.jpg (32.51 KiB) Visto 3284 veces

Vifly Finder 5V conexiónes : Su uso es muy fácil simplemente debes de remplazar tu buzzer actual con este nuevo, de esta forma no tendrás doble buzzer en el drone, su conexión es mediante tres cables, donde la conexión depende de si tu controladora usa dos o un pin de conexión para controlar tu buzzer pasado. Si tu controladora tiene dos puntos de conexión B+ y B+ debes de conectar como en la primera figura donde en B+ va el rojo, en B+ el amarillo y en negro siempre va a tierra. si tu controladora usa solo un solo pin de conexión para buzzer conectas como en la segunda imagen. donde el amarillo va al pin de buzzer, el negro a tierra y el rojo a más 5 voltios.

Vifly Finder 5V conexiónes tres pines.jpg
Vifly Finder 5V conexiónes tres pines.jpg (50.12 KiB) Visto 3284 veces
Vifly Finder 5V conexiónes dos pines.jpg
Vifly Finder 5V conexiónes dos pines.jpg (59.28 KiB) Visto 3284 veces

Vifly Finder 5V Funcionamiento y uso: el dispositivo tiene un pulsador para armar y desarmar la alarma, algo que es muy importante saber, así que antes de usar o valor debes de asegurarte de que el dispositivo este funcionado lo cual nos damos cuenta con solo desconectar la batería y el Vifly Finder los primeros 30 segundos entrara en modo de Pre-Alarma, con lo cual tenemos tiempo de remplazar la batería del drone sin activar la alarma, después de los 30 segundos se dispara la alarma a su máximo volumen de 100dbi. después de de volar podemos desactivar el Vifly Finder dejando presionado el botón de 2 a 5 segundos, la batería interna se recarga sola cada que es conectada la batería principal.
Responder

Volver a “Baterías y Cargadores”