Me gustaria montar una pagina en mi web para que la gente publique sus propios inventos con drones.

Aquí también será hogar de los drones de carreras, que estés armando o ensamblando, comparte tus proyectos aquí.
Responder
vikan
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 7, 2024, 7:50 pm

Me gustaria montar una pagina en mi web para que la gente publique sus propios inventos con drones.

Mensaje por vikan »

como creeis que quedaria mejor hacerlo o que sistema deberia implementar https://dronesweb.es/
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Me gustaria montar una pagina en mi web para que la gente publique sus propios inventos con drones.

Mensaje por fjbf98 »

La idea, no es nueva, el problema es que para ello, hay que comprender la latencia de la web, cada persona tiene un ritmo, una necesidad o un nivel de vida elevado, etc. si la gente no comprende eso, al final es un fracaso.

Yo en ese aspecto, he tenido varias experiencias de proyectos que la gente pide ayuda de como resolverlos y cuando lo has conseguido( yo hago el mismo proyecto en mi taller), la gente desaparece, será por que tienen otras preocupaciones, a saber.

No hace falta hacer una web nueva, en esta, como comente antes, se han hecho proyectos, pero hay que comprender, que hay personas que entran cada día, otras a la semana y otras ni se cabe, pero entran en la web, otras, no.

Uno de los problemas graves que tienen los drones, son los temas burocráticos u oficiales, que tienen que controlar todo y otras, somos nosotros que somo unos cafres y no vemos el peligro por ninguna parte, es muy difícil el equilibrio entre ambas cosas.

No me enrollo mas, cualquier cosa que penséis y que sea positivo para esta afición, yo os apoyaré.

Un saludo
Responder

Volver a “Comparte tos proyectos de drones, modificaciones y actualizaciones”