Bindear Emisora con Nazgul 5 V2

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
zarking
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 8, 2023, 4:46 am

Bindear Emisora con Nazgul 5 V2

Mensaje por zarking »

Hola a todos, estoy teniendo problemas con la vinculación de mi emisora y dron y a lo mejor alguien podría ayudarme, os pongo en contexto; me estoy iniciando en el mundo de los drones FPV y hace un par de semanas recibí mi dron (Nazgul 5 V2), mi emisora (Taranis QX7 Access) y mis gafas (indiferente).

El primer problema surgió cuando, al querer bindear la emisora con el dron, me di cuenta de que había comprado el dron con protocolo FCC y el mando con LBT. Finalmente, he acabado flasheando el módulo interno de la emisora mediante el firmware de la SD (ejecutando un archivo .frk), además de aplicar un script de LUA para poder alternar de un protocolo a otro. Soy consciente de que según la reglamentación europea tanto dron como emisora deberían ser LBT, pero dado el contexto he optado por la solución que consideraba más sencilla.

Después de este proceso, he tratado de volver a bindear la emisora con el dron, pero sin éxito; he desmontado la tapa superior del dron para poder localizar mejor el botón del receptor del dron, pero me parece que está roto (el receptor del dron es un TBS Crossfire Nano RX). Probando de pulsar en diferentes partes del receptor, he conseguido que se ponga en verde, como si estuviera en modo 'binding', pero aun así no he podido vincularlo a la emisora.

Tras esta serie de problemas, no sé si se trata del receptor del dron, si debería comprar un módulo externo para la emisora...Todo está actualizado y deberían ser compatibles (al menos tras flashear el módulo interno de la emisora y pasarlo a FCC).

Si alguien puede aconsejarme sería de gran ayuda, ¡muchas gracias de antemano!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”