Nuevo en este mundo.

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Miguel DRAGON27
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 23, 2023, 11:27 am

Nuevo en este mundo.

Mensaje por Miguel DRAGON27 »

Hola, buenas tardes, soy nuevo en este mundo y me gustaría comprarme un dron, que no sea muy difícil de manejar y sería para utilizar en ocasiones en el campo, para no complicarme con licencias y autorizaciones, por favor haber si me podéis informar que se necesita y que dron me recomendáis, ante todo muchas gracias por las ayudas que puedo recibir, de personas profesionales, un saludo.
Espero con impaciencia vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Noviembre 28, 2022, 3:32 pm

Re: Nuevo en este mundo.

Mensaje por Dewitg »

Miguel DRAGON27 escribió: Julio 23, 2023, 11:35 am Hola, buenas tardes, soy nuevo en este mundo y me gustaría comprarme un dron, que no sea muy difícil de manejar y sería para utilizar en ocasiones en el campo, para no complicarme con licencias y autorizaciones, por favor haber si me podéis informar que se necesita y que dron me recomendáis, ante todo muchas gracias por las ayudas que puedo recibir, de personas profesionales, un saludo.
Espero con impaciencia vuestras opiniones.
a la espera de las ayudas de profesionales que reclamas, si te sirvo yo para empezar.... ;)
De entrada lo de elegir dron, dependerá de tu presupuesto. Yo empecé con un LE-IDEA 21, económico pero muy básico, a los pocos días ya lo estrellé, después seguí con un DJI mini 2 .... una pasada pero más caro, y ahora me estoy planteando algo más grande pues me saque licencias de vuelo A1/A3 y A2.
Lo mas complicado es encontrar zonas libres para volar en nuestro país (si estas en España) y por si no lo sabes cualquier dron equipado con camara debe estar asociado a un registro de operador. Es gratuito pero te tendrás que dar de alta como operador si quieres volar dentro de la legalidad.
Si necesitas más info por aquí o en youtube encontraras mucha Informacion detallada
Saludos
Chaotic
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 29, 2023, 3:44 pm

Re: Nuevo en este mundo.

Mensaje por Chaotic »

Me gustaria aprovechar tu post porque tambien me gustaria iniciarme.

Mi idea es un dron al que se le puedan enlazar unas gafas de VR como las Meta Quest 3 que salen este otoño. Asi que me interesa una camara buena y esa posibilidad de enlace.

Por otro lado si es posible, el tema sensores para evitar obstaculos y no cargarme el dron con mi nula experiencia.

He visto el DJI Mini 3 Pro, que tiene eso y muchas mas cosas que no necesito y encarecen hasta los 800€.

Lo bueno es que pesa 249g que me libra de tener que hacer el curso y otros problemas.

Se os ocurre algo que me encaje? Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”