Nuevo en este mundo.

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Miguel DRAGON27
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 23, 2023, 11:27 am

Nuevo en este mundo.

Mensaje por Miguel DRAGON27 »

Hola, buenas tardes, soy nuevo en este mundo y me gustaría comprarme un dron, que no sea muy difícil de manejar y sería para utilizar en ocasiones en el campo, para no complicarme con licencias y autorizaciones, por favor haber si me podéis informar que se necesita y que dron me recomendáis, ante todo muchas gracias por las ayudas que puedo recibir, de personas profesionales, un saludo.
Espero con impaciencia vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Noviembre 28, 2022, 3:32 pm

Re: Nuevo en este mundo.

Mensaje por Dewitg »

Miguel DRAGON27 escribió: Julio 23, 2023, 11:35 am Hola, buenas tardes, soy nuevo en este mundo y me gustaría comprarme un dron, que no sea muy difícil de manejar y sería para utilizar en ocasiones en el campo, para no complicarme con licencias y autorizaciones, por favor haber si me podéis informar que se necesita y que dron me recomendáis, ante todo muchas gracias por las ayudas que puedo recibir, de personas profesionales, un saludo.
Espero con impaciencia vuestras opiniones.
a la espera de las ayudas de profesionales que reclamas, si te sirvo yo para empezar.... ;)
De entrada lo de elegir dron, dependerá de tu presupuesto. Yo empecé con un LE-IDEA 21, económico pero muy básico, a los pocos días ya lo estrellé, después seguí con un DJI mini 2 .... una pasada pero más caro, y ahora me estoy planteando algo más grande pues me saque licencias de vuelo A1/A3 y A2.