CE a FCC

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
carpinxitu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 13, 2020, 3:47 pm

CE a FCC

Mensaje por carpinxitu »

Buenos días, tengo un problema con el mavic air (el primer modelo). Resulta que lo tenia configurado en modo FCC y cuando cambié el mòvil y volví a instalar djigo4 volvió al modo CE. He vuelto a repetir el proceso con el fakegps pero no consigo pasar a FCC. No se si al actualizar el software, la nueva versión ya no permite hacer este cambio pero lo cierto es que cuando tengo el GPS situado en EEUU y abro la aplicación y enciendo el dron ya no me pregunta en ningún momento si quiero cambiar al modo FCC. No es que quiera volar a largas distancias con el mavic air, pero es que ahora me pierde la señal a la mínima que lo alejo más de 50 metros.

Si alguien puede darme una solución se lo agradecería,

gracias,

carpinxitu
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: CE a FCC

Mensaje por fjbf98 »

carpinxitu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 13, 2020, 3:47 pm

Re: CE a FCC

Mensaje por carpinxitu »

Gracias por la respuesta,
pero en mi caso el problema es que aunque tengo el fakegps en play, simulando la ubicación en EEUU, cuando enciendo la APP DJGo4 no me pregunta nada ni me da la opción de acceptar o cancelar el cambio de modo de CE a FCC. ¿No podria ser que se deba a que sólo atiende a la posición del gps del dron? Si fuera así ya no veo como se puede engañar al gps del mavic air. :shock: He mirado todos los tutoriales y soy incapaz de solucionarlo.

Gracias
dami
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 19, 2023, 11:03 am

Re: CE a FCC

Mensaje por dami »

Buenas, me pasa lo mismo que a ti, conseguiste solucionarlo?

un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 32
Registrado: Noviembre 28, 2022, 3:32 pm

Re: CE a FCC

Mensaje por Dewitg »

Disculpad mi ignorancia, pero entiendo que el fakegps engañará al móvil pero el GPS real está en el dron con lo que seguramente confunde al sistema.
Igual en versiones anteriores era posible confundir al sistema pero huele a corrección en las nuevas versiones de la app
Blas de lezo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 4, 2023, 4:25 pm

Re: CE a FCC

Mensaje por Blas de lezo »

Si actualizaste el finmware de la aéreo nave y/o rc game over, tengo un mini que no sé como se actualizó el rc y no podía pasarlo a FCC, solución... Comprar otro con finmware antiguo y dron con finmware penúltimo y FCC OK
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”