Buenas a todos.

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Yeribay
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 2, 2023, 4:05 pm

Buenas a todos.

Mensaje por Yeribay »

Le compramos un t25 al niño y no se porque las aspas tiran en aire hacia arriba, ósea al revés, he seguido las instrucciones de la guía rápida mil veces, lo he calibrado girando a la derecha a la izquierda, mirando hacia arriba hacia abajo, de todas las formas posibles y siempre igual. Agradecería cualquier ayuda🙏🙏. Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Buenas a todos.

Mensaje por fjbf98 »

Esto es básico, tienes colocadas las hélices mal. El aire lo tiene que dar hacia abajo.
La información que hay en estos drones, es muy mala. Algunas marcas suele poner una referencia o marca en cada hélice para distinguir cual es cada una (CW y CCW), como esto es tan básico y como todos somos unos lumbreras, pues lo omiten.

Mira las hélices de la imagen, 1 y 2 CCW giran anti-horario y 3 y 4 CW giran horario.
Mirando las hélices como están puestas, el ataque de las hélices, tienes que ver la parte de abajo no la parte de arriba(dron horizontal, delante de tus ojos).

Cambia la 1 por la 3 y/o la 2 por la 4 y solucionado.
Fijate en la foto, cada aspa de la hélice está inclinada.

Los números son como referencia. No se si me he explicado bien.

Un saludo
Adjuntos
Potensic T25-4.jpg
Potensic T25-3.jpg
Potensic T25-1.jpg
Yeribay
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 2, 2023, 4:05 pm

Re: Buenas a todos.

Mensaje por Yeribay »

Se ha explicado perfectamente. Lo voy a probar y le digo algo
Yeribay
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 2, 2023, 4:05 pm

Re: Buenas a todos.

Mensaje por Yeribay »

La buena noticia es q a funcionado. La mala es q lo probamos sin activar el gps y lo perdimos🤦‍♂️. En fin, muchísimas gracias por la ayuda. No creo q compre otro, pero si lo hago, ya se q no puedo volarlo sin gps
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Buenas a todos.

Mensaje por fjbf98 »

Lo siento mucho, no era esa mi intención, pero si compras otro, cómpralo de estos pequeños sin GPS, muy sencillo, solo volarlo cerca, a distancia visual, con los GPS hay que seguir un ritual y comprobar muy bien que todo funciona.

Me reitero, lo siento.

Un saludo
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”