Saludos a tod@s.

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Mariano 2.0
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 11, 2023, 9:50 am

Saludos a tod@s.

Mensaje por Mariano 2.0 »

Buenas tardes
Hoy me siento a inscribirme a este foro y a comenzar mi andadura en el mundo del "Dron" un poco asustado al leer el nivelazo que muchas personas tienen, quizás sea un poco tarde para tomar la decisión, pero la intención es buena.
Ya he empezado a ver algunos videos en YouTube (pocos por falta de experiencia y un inglés muy flojo), algunos muy interesantes, pero sigo un poco perdido y necesito la ayuda que vuestras andaduras me pueden proporcionar, además, aunque muchos videos son muy buenos, se pierde bastante la comunicación y vivencias que muchos ofrecen en este foro, en fin..., tengo muchas preguntas pero como buen novato empezaré presentándome: mi nombre es Mariano y vivo en la provincia de Huesca (España), estoy empezando y lo clásico es preguntaros que Dron sería el más apropiado para hacerlo y hacer uno, o más bien varios, "Aterriza como puedas". Mi único interés es volarlo y hacer alguna foto/video, sin pretensiones, primero rodar y aprender.
Así que estoy deseando saber vuestras opiniones y recibir vuestra ayuda y, sobre todo, compartir experiencias.
Saludos !!!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”