Accidente Mavic 3 volando en modo automatico

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Mavic3Isma
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 15, 2022, 9:04 am

Accidente Mavic 3 volando en modo automatico

Mensaje por Mavic3Isma »

Buenas a tod@s.

Antes de ayer volando mi Mavic 3 en modo automatico para hacerme una espiral en video se comió un árbol y eso que estaban todos los sensores activados.

La cosa es que soy aún novato en esto y veo que hay un par de piezas que se han partido y necesitaría cambiarlas, solo que no encuentro ninguna manera primero de saber cada pieza por su nombre para evitar comprar por Aliexpress la que no es, y segundo que cada vez que contacto con alguna tienda me dicen que no venden por piezas sueltas las partes del Gimbal y que lo unico es mandarlo y que ya me harán presupuesto y claro.. no puedo arriesgarme a que me pidan alguna cantidad exagerada, en mi escuela de pilotos hay un mecanico que me lo arregla si le llevo las piezas.

Hasta donde he conseguido encontrar en internet, tengo una patilla del cardán partida y uno de los dos brazos que abrazan la cámara.

Si alguien me pudiese echar una mano a saber que piezas son exactamente se lo agradecería mucho, tampoco me deja subir fotos, pero puedo enviarlas por privado.

Muchas gracias
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”