Mini 3 FPV. NO???

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
AMRA
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Mini 3 FPV. NO???

Mensaje por AMRA »

Hola a todos¡¡
Llevo tiempo queriendo entrar en este fantástico ''mundillo'' de los drones. Aunque tengo un par de ellos casi de juguete, quisiera dar un salto cualitativo y hacerme con uno '' de verdad'', pero me asalta una duda importante pues imagino que el vuelo fpv debe ser una pasada y ahí aparece, como por arte de magia, el Avata. Pero el que deseo, quizás por falta de restricciones, es el mini 3 que por lo que he leído es estupendo pero no tiene la capacidad o posibilidad de volar en fpv y precisamente ahí radica mi duda ¿ tan complejo es el tema que no se puede hacer?. Digo yo, desde mi ignorancia, que el sistema para enviar imágenes lo tiene, pues ¿ qué problema hay que no pueda ser recibida esa señal en una gafas fpv como las que trae el Avata?
Si estoy diciendo algo sin mucho sentido, espero que me perdonen por mi ignorancia.
Gracias
ElMaes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Re: Mini 3 FPV. NO???

Mensaje por ElMaes »

Yo soy muy nuevo, pero creo que...
Yo he probado un mini2, y la aplicación de DJI fly en la parte de configuración, puedes ponerlo que este estabilizado, o FPV.
Imagino que el mini 3, tambien tendrán esa opción, he visto unos cuantos videos por ahi, y lo hacen asi, con gafas.
Lo que tambien he visto es que, los drones FPV son super rápidos en sus movimientos, hacen cosas que creo que los estabilizados no pueden hacer, como looping y esas cosas.

Un saludo.
AMRA
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Mensaje por AMRA »

Bueno... mi idea de volar con gafas fpv es para tener una sensación de vuelo en primera persona, independientemente de la velocidad. Es decir , que si vuelas sobre unas ruinas tengas la sensación de ''estar'' sobre ellas
cbasualdo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Mensaje por cbasualdo »

Hola. Con el DJI Mini 3, podés poner la cámara apuntando exactamente hacia adelante, o sea paralelo al piso. Esto al volar te va a dar la misma sensación que volando un FPV.

Por lo que leí, la diferencia con un FPV de carrera por ejemplo, es que con el control tenés que estar siempre indicando lo que querés hacer. Ejemplo con el Mini subiste 3 mts a nivel del suelo, no hacés nada más con el control remoto y el Mini se queda ahí. Con un FPV, subís a 3 metros, pero si largás el control se cae al piso, es decir que tenés que mantenerlo "vivo" con el control.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
CB

Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”