Arreglo dron dji mini 2. Patas gimbal

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Lacalum
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 19, 2022, 10:12 am

Arreglo dron dji mini 2. Patas gimbal

Mensaje por Lacalum »

Hola a todos,
Estoy intentando buscar algunas respuestas ,ya que el dron sufrió una caída y tuvo algunos daños.
El dron es un dji mini 2. El problema es q al caerse se rompió una de las patas estabilizadoras de la cámara (gimbal) y el cable plano q lo conecta al dron.
La cámara funciona y puesto q comprar una nueva tiene un coste elevado, quiero arreglarlo.
Pegando bien la pata y cambiando el cable creo q.seria suficiente . Y quiero pegarlo bien, ya q si se llegase a romper de nuevo en pleno vuelo, me temo q el.dron caería empicado.
He estado buscando respuestos pero no veo por ningún sitio este tipo de patas (es una de las patas q van al lado de la entrada delantera de aire del dron) . Si alguien me puede ayudar a encontrarlo ,se lo agradezco y si también pueden decirme si estás piezas son de plástico o es metal ,lo agradezco,ya q si no encuentro un respuesto, la otra opcion es pegarlo ya que la.camara nueva lo veo muy caro...unos 200€.
Gracias y un saludo
Ariel
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 12, 2023, 6:03 pm

Re: Arreglo dron dji mini 2. Patas gimbal

Mensaje por Ariel »

Hola , como va !
veo que tuviste el mismo problema que tengo yo y con las mismas dudas, como resulto la reparacion, la hiciste vos ?
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”