PROBLEMA GORDO !!

Sección para el corazón de todo drone, el controlador de vuelo es el que nos permite volar de manera estable , deja todas tus dudas y preguntas sobre el controlador de vuelo de tu dron.
Responder
Avatar de Usuario
match53
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 4, 2018, 4:38 pm

PROBLEMA GORDO !!

Mensaje por match53 »

Tengo un Echaine Racer 250, comprado de 2ª mano, tendra unos 3 años, pero parecia que la controladora no funcionaba bien, cre que lleva una CC3D , alguien (que dice que sabe) me dijo cambiale el soft. de LibrePilot por el BetaFlight que va mejor....., asi lo probe y despues de seguir indicaciones varias, no lograba cargarlo, al final quise volver a cargar el LibrePilot, resulta que se enciende la luz azul pero ahora parece que no conecta, en la parte inferior del programa donde se ve que enlaza con el odenador , los displais no se encienden, reconoce el serial pero no la placa , aunque dice Com 3 y el ordenado dice com4 , en el programa no me deja cambiar este Com , se abra desprogramado la placa ? Se puede recuperar, ? , un video que he visto parece que si pero me dice que deberia puntear el Boot y no se donde esta en la placa o tendre que cambiarla ? , por cual que vaya bien ahi ......o lo mando a freir esparragos y mirare de venderlo aunque sea a piezas, motores, camara, radio, etc....gracias a todos sepais o no .
Adjuntos
IMG20220317173111 [50%] [50%].jpg
IMG20220317174316 [50%].jpg
IMG20220317124510 [50%].jpg
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: PROBLEMA GORDO !!

Mensaje por fjbf98 »

Avatar de Usuario
match53
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 4, 2018, 4:38 pm

Re: PROBLEMA GORDO !!

Mensaje por match53 »

Ayer despues de darle mil vueltas y probar todo , como parecia que el error estaba en el Usb que no conectaba ni nada , se me ocurrio borrar mi Pc , entre de nuevo el W10 y despues de cargar lo basico , al conectar el dron con el programa LibrePilot ....SORPRESA !! , enlazo y pude cargarlo , asi que era problema de los puertos, en principio lo he puesto con lo que trae el mismo sin tocar nada

Alguien puede decirme para hacerlos lento y suave que parametros habria que tocar , solo quiero volarlo no hacer carreras .

En posicion1 (moderate) que hacen los motores , parece como si quisiera elevarse y estacionarse , en la 2 Snapy me parece lo mismo pero en la 3 Insane, los motores van respondiendo al gas , osea si arranco y esta bajo ahi se mantiene , si doy mas....mas., todo esto en la mesa y sin helices, no se que puede hacer en el campo.

Gracias
Responder

Volver a “Controladoras de Vuelo”