Eachine 520s no guarda archivos en mi teléfono

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
lozanof
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 15, 2022, 12:20 pm

Eachine 520s no guarda archivos en mi teléfono

Mensaje por lozanof »

Buenas.

Es la primera vez que escribo por aquí, así que espero no equivocarme de lugar.

La cosa es que tengo el dron 520s de Eachine, pero dejó de funcionarme el chip que contiene el wifi, la cámara, etc.

Un amigo lo limpió (tenía humedad, cosa de la que no tengo ni idea de cómo pasó) y ya me emitía wifi y podía conectarlo con la app.

Ahora al hacer fotos o videos lo puedo guardar en la sd (aunque solo me aparecen los videos en la galería, hasta que la introduzco en un pc
y ahí ya sí veo fotos y videos). El problema está en que no me guarda los archivos en el teléfono, dónde tengo entendido que la calidad augmenta hasta 4k ya que tengo ese modelo, y en la sd solo llega a hd o full hd. Tampoco puedo manejar el dron desde la app, es decir, arrancarlo, volarlo, etc. Solo puedo ver la imagen de la cámara.

He pensado que era por tema de permisos de la app y demás, pero lo tengo todo concedido.

¿Alguna ayudita a saber cómo hacer para guardar directamente los archivos en el teléfono en vez de en la sd?

Muchas gracias de antemano.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”