Dron Eachine e520S - No graba video

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
javibest
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 19, 2021, 2:13 pm

Dron Eachine e520S - No graba video

Mensaje por javibest »

He metido una tarjeta de 32Gb Scandisk Catergoria A1. Formateada a FAT32
Desde el mando le doy a grabar video, pero cuando reviso la tarjeta solo veo archivos de video de 1Kb

Y no se ve nada. Cuando le doy a abrir desde el PC dice que formato incorrecto. A alguien le ha pasado?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Dron Eachine e520S - No graba video

Mensaje por fjbf98 »

Prueba a parar la grabación antes de apagar el dron(No cierra el archivo).

Intenta también hacer fotos, haber si las graba.

Un saludo
javibest
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 19, 2021, 2:13 pm

Re: Dron Eachine e520S - No graba video

Mensaje por javibest »

fjbf98 escribió: Diciembre 22, 2021, 2:42 am Prueba a parar la grabación antes de apagar el dron(No cierra el archivo).

Intenta también hacer fotos, haber si las graba.

Un saludo
He probado a parar la grabacion e iniciarla varias veces, y me graba varios archivos de 1Kb
LAs fotos sin problema. Me las graba bien.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Dron Eachine e520S - No graba video

Mensaje por fjbf98 »

Tu dron es el de 4K o el 1080.

Te hago esta pregunta, ya que esto quiere decir, que la tarjeta de memoria está bien pero es posible que no grabe a más de 90 MBs/s que es la velocidad de grabación del 4K o FullHD.

Velocidades de transferencia de hasta 98 MB/s
Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host

Un saludo
Adjuntos
ScanDisk clase 10 A1.jpg
ScanDisk clase 10 A1.jpg (60.26 KiB) Visto 2380 veces
javibest
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 19, 2021, 2:13 pm

Re: Dron Eachine e520S - No graba video

Mensaje por javibest »

fjbf98 escribió: Diciembre 23, 2021, 3:03 am Tu dron es el de 4K o el 1080.

Te hago esta pregunta, ya que esto quiere decir, que la tarjeta de memoria está bien pero es posible que no grabe a más de 90 MBs/s que es la velocidad de grabación del 4K o FullHD.

Velocidades de transferencia de hasta 98 MB/s
Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host

Un saludo
Esta fue la tarjeta que me compre :

https:// www. amazon. es/gp/product/B06XWMQ81P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

He puesto espacios para que salga el enlace

creo que es una tarjeta buena, pero no se donde puede estar el problema ..
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Dron Eachine e520S - No graba video

Mensaje por fjbf98 »

Con tu referencia(B06XWMQ81P), me sale esta tarjeta.

Velocidades de lectura/escritura de hasta 100 MB/s / 60 MB/s para disparar y transferir rápido
Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
El estándar UHS Video Speed Class 30 (V30) signfica que su tarjeta está lista para los avances en materia de realidad virtual y grabación de vídeo en 360°
Dispone del estándar UHS Speed Class 3 (U3), que le permitirá grabar vídeo Full HD y 4K UHD
Fabricada para ser usada en condiciones difíciles y sometida a ensayos en dichas condiciones: resistente a temperatura, al agua, a golpes y a rayos X
Incluye el software de recuperación de archivos RescuePRO Deluxe (1 año de suscripción gratuita; se requiere inscripción).

Esta tarjeta graba a 60 MBs, la otra hasta 98 MBs.
Intenta grabar a la menor resolución que te dé el dron, haber si graba, ya que pienso, que por ahí van los tiros.
Si esto no fuera posible, mira si tienes por ahí una memoria de 4 u 8 GBs de algún móvil viejo clase 10 y pruebas.

Un saludo
Adjuntos
ScanDisk Extreme A1.jpg
ScanDisk Extreme A1.jpg (32.34 KiB) Visto 2364 veces
javibest
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 19, 2021, 2:13 pm

Re: Dron Eachine e520S - No graba video

Mensaje por javibest »

fjbf98 escribió: Diciembre 24, 2021, 2:56 am Con tu referencia(B06XWMQ81P), me sale esta tarjeta.

Velocidades de lectura/escritura de hasta 100 MB/s / 60 MB/s para disparar y transferir rápido
Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
El estándar UHS Video Speed Class 30 (V30) signfica que su tarjeta está lista para los avances en materia de realidad virtual y grabación de vídeo en 360°
Dispone del estándar UHS Speed Class 3 (U3), que le permitirá grabar vídeo Full HD y 4K UHD
Fabricada para ser usada en condiciones difíciles y sometida a ensayos en dichas condiciones: resistente a temperatura, al agua, a golpes y a rayos X
Incluye el software de recuperación de archivos RescuePRO Deluxe (1 año de suscripción gratuita; se requiere inscripción).

Esta tarjeta graba a 60 MBs, la otra hasta 98 MBs.
Intenta grabar a la menor resolución que te dé el dron, haber si graba, ya que pienso, que por ahí van los tiros.
Si esto no fuera posible, mira si tienes por ahí una memoria de 4 u 8 GBs de algún móvil viejo clase 10 y pruebas.

Un saludo
ok. voy a pillarme esta entonces :

https://www. amazon. es/gp/product/B073JWXGNT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Dron Eachine e520S - No graba video

Mensaje por fjbf98 »

Como habrás visto al buscar la microSD que con la misma te ponen cosas diferentes.

Ideal para smartphone y tabletas Android de última generación
Hasta 80 MB/s de velocidad de transferencia y hasta 40Mb/s en escritura.
Clase 10 para grabar y reproducir vídeos Full HD
Incluye la aplicación gratuita SanDisk Memory Zone para ver y gestionar archivos fácilmente
Nota: Parte de la capacidad se usa para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos


Esto es el coño de la Bernarda como se dice por aquí. Cada uno pone lo que le da la gana.

Espero que tengas suerte.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”