Empiezo a dronear!!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
jces80
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 26, 2021, 6:36 am

Empiezo a dronear!!

Mensaje por jces80 »

Buenas!!! pues lo dicho, hace poco tiempo se me encendió la bombilla y con curiosidad me puse con ello, ahora que en vacaciones tengo tiempo. Ahora a buscar un buen dron y a disfrutarlo. Tanta la emoción que ya me registré como operador y ya dispongo del titulo A1-A3 (aunque no me sea necesario he aprendido mucho).

Saludos!!
lbny
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 26, 2021, 7:59 am

Re: Empiezo a dronear!!

Mensaje por lbny »

Hola! Tambien estoy nuevo, me llamo la atención lo que pusiste del titulo a1-a3. Estoy tan nuevo que acabo de leer que es necesario para drones de más de 250g. El que me voy a comprar es de exactamente 249 (el DJI Mini 2), supongo que es para evadir esto.

Pero, como ya hiciste el curso, te pregunto, esos drones como el que me voy a comprar necesitan algun permiso en especial? Algun registro? O solo lo pongo a volar con cuidado y siguiendo las restricciones y ya?
jces80
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 26, 2021, 6:36 am

Re: Empiezo a dronear!!

Mensaje por jces80 »

Para la categoria abierta de <250g. (el dji mini 2) se necesita estar registrado como operador y el seguro obligatorio. Para drones de >250g. ya se necesita la formación. Te animo a sacartelo ya que con eso aprendes bastante aunque no se necesite. Tambien debes identificar el dron y el mando con unas placas inifugas con tus datos. Hay mucha info.
lbny
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 26, 2021, 7:59 am

Re: Empiezo a dronear!!

Mensaje por lbny »

Gracias, me pongo en ello!!!!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”