conexión Eachine EX5

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
letalzjo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 18, 2021, 5:50 pm

conexión Eachine EX5

Mensaje por letalzjo »

Soy nuevo en esto, tengo un Eachine EX5, y cuando lo vuelo, lo hago con el mando y el teléfono, un Huawei P10 Lite.
La app es la JD drone, y a veces en pleno vuelo se desconecta y tengo que encender de nuevo la app, y durante un rato pierdo el control.
A veces sucede cuando hago una fotografía o aplico el zoom.
No es bueno perder el control pues si no estás viendo el dron es bastante angustioso ya que en la pantalla del teléfono no se ve nada.
¿Tiene alguna solución?
alexhallow
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 30, 2021, 1:26 am

Re: conexión Eachine EX5

Mensaje por alexhallow »

Hola colega justo tengo el mismo problema que tu y estoy buscando alguna app alternativa, he probado en samsumg s6 y hay momentos donde tengo que desinstalar e instalar de nuevo la app porque no me permite entrar, en ipad mini 2 la app va mas estable aunque con alguno que otro cuelgue, estoy pensando comprar un iphone 6s pues en el manual indica que del iphone 6 en adelante van bien con la app, encontre un app llamada video dron gps, pero desafortunadamente me marca la bateria baja del dron siempre y hace un pitido fuerte, no sé si en las configuraciones se pueda cambiar eso, por otro lado veo que la camara tiene lag de hasta un segundo la he probado colocando mi mano frente a ella abriendo y cerrando mi mano notó casi 1 segundo de retraso, en tu caso pasa eso? que versión tienes la de wifi 5g o la de 2.4?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”