Eachine ev100 no encuentra la señal

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Tara A Vuelo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 2, 2021, 8:56 am

Eachine ev100 no encuentra la señal

Mensaje por Tara A Vuelo »

Hola a tod@s,

Soy Marc, soy nuevo en el foro y nuevo en los FPV. He tenido drones pero nada que ver con los FPV...
Hace unos días, nos llego el pack ready, de eachine, el wizard x220s, con la emisora flysky FS16x y las gafas EV100 de eachine.

Al llegar el drone, lo configuré y comprobé que todo estaba ok con betaflight, solo configure los modo de vuelo e los AUX.

El primer vuelo genial, el segundo también, pero al 3er vuelo ya no pude ver la cámara del drone con las gafas.. he estado buscando info por todos sitios y no encuentro cual puede ser el error. Es decir, parece que todo esta ok pero que no encuentra la frecuencia del drone. En las gafas solo veo "ruido"...
Como no tengo otro drone ni otras gafas, no puedo hacer pruebas cruzadas para ver de donde proviene el fallo... Alguna idea para un novato? me temo que será una tontería, pero llevo 2 días buscando y probando y nada... :| :|

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Eachine ev100 no encuentra la señal

Mensaje por Raulbbx »

Pueden ser muchas cosas, le has dado algún porrazo?

Empieza por lo básico, asegúrate que tengas las gafas y el VTX en la misma banda y frecuencia, yo te recomiendo una R.

Mira también que el VTX no lo tengas en modo PIT.

Comprueba la antena del VTX, que no se haya soltado el conector, sobre todo si es IPEX o UFL que es el mismo.

También observa el VTX que funcione, es muy normal que algún cable se suelte.