Ayuda wizard x220hv Que receptor le pongo y emisora

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Responder
jajalol
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 9, 2020, 1:12 pm

Ayuda wizard x220hv Que receptor le pongo y emisora

Mensaje por jajalol »

Hola, me quiero comprar el eachine wizard x220hv y por lo que he visto no tiene receptor. Que receptor le pongo? Que emisora compro para volar el dron a 400-500m?
Gracias, esque soy novato :D
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Ayuda

Mensaje por Raulbbx »

Pues para ser novato empiezas fuerte con un dron que lo suyo es llevarlo a 6s.

Como tienes muy claro lo que quieres, te respondo a tu pregunta, para el rango que comentas, 400/500m, incluso más, puedes poner el receptor de Flysky, el X6B o el xm+ de Frsky, y la emi pues lo mismo, Flysky o FRSKY.

Yo sin duda me quedo con FRSKY, también sin duda que no me pillaba ese wizard...
jajalol
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 9, 2020, 1:12 pm

Re: Ayuda

Mensaje por jajalol »

Ah vale gracias, es que he visto reviews y pone que con 6s te puede llegar a dar el giro de la muerte y tal... De todas formas pensaba ir primero con 4s y luego subirme a 6s. Si hay algún dron mejor, por favor decidme (me refiero para iniciarse en el freestyle fpv). Y que gafas para fpv son buenas para empezar? Gracias.

Esque a mi lo que me preocupa es ponerle el receptor... Lo veo complicado, porque luego aparte hay que irse a una página que creo que se llama beta flight.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Ayuda

Mensaje por Raulbbx »

Si no tienes cerca a algún compañero que te ayude en este mundillo, piénsatelo mucho antes de empezar, un racer no es como pillar un Mavic o similar, necesitas saber algo de electrónica, saber soldar, empollarte el Betaflight...

Vaya que es frustrante al principio y se de gente que nunca han llegado a volar.

Sin acritud, si te da miedo montar un receptor y el Betaflight sólo “te suena” la cosa está difícil.

Si te decides por seguir, creo que lo mejor es que empieces con un tiny, ya vienen con el receptor integrado en la placa y los ajustes de beta también están hechos para que prácticamente lo único que hagas es bindear la emisora y poner los modos, osea lo básico.

Puedes aprender mucho con ellos y son muy divertidos. Al tener ductos y pesar poco vas a romper mucho menos, son más baratos...

Y ojo que van muy bien, tiene sus cosas también, pero para empezar lo mejor.



Yo empezaría por ahí y dejar el free para más adelante, que para hacer free lo primero es aprender a volar.

Las gafas... ahí ya lo que quieras gastar. Yo las de pantalla las odio, pero son “baratas”
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”