Ayuda wizard x220hv Que receptor le pongo y emisora

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Responder
jajalol
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 9, 2020, 1:12 pm

Ayuda wizard x220hv Que receptor le pongo y emisora

Mensaje por jajalol »

Hola, me quiero comprar el eachine wizard x220hv y por lo que he visto no tiene receptor. Que receptor le pongo? Que emisora compro para volar el dron a 400-500m?
Gracias, esque soy novato :D
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Ayuda

Mensaje por Raulbbx »

Pues para ser novato empiezas fuerte con un dron que lo suyo es llevarlo a 6s.

Como tienes muy claro lo que quieres, te respondo a tu pregunta, para el rango que comentas, 400/500m, incluso más, puedes poner el receptor de Flysky, el X6B o el xm+ de Frsky, y la emi pues lo mismo, Flysky o FRSKY.

Yo sin duda me quedo con FRSKY, también sin duda que no me pillaba ese wizard...
jajalol
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 9, 2020, 1:12 pm

Re: Ayuda

Mensaje por jajalol »

Ah vale gracias, es que he visto reviews y pone que con 6s te puede llegar a dar el giro de la muerte y tal... De todas formas pensaba ir primero con 4s y luego subirme a 6s. Si hay algún dron mejor, por favor decidme (me refiero para iniciarse en el freestyle fpv). Y que gafas para fpv son buenas para empezar? Gracias.

Esque a mi lo que me preocupa es ponerle el receptor... Lo veo complicado, porque luego aparte hay que irse a una página que creo que se llama beta flight.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Ayuda

Mensaje por Raulbbx »