Que Lipo comprar para dron de freestyle de 270mm

Sección para dejar todas sus dudas, preguntas sobre las baterías de tus drones y sobre los cargadores.
Responder
Valurian
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Octubre 25, 2019, 2:19 pm

Que Lipo comprar para dron de freestyle de 270mm

Mensaje por Valurian »

Buenos dias,

Me gustaría que me aconsejarais que tipo de lipo me vendría mejor actualmente uso 4s 2200mha pero ya están viejas y como tengo que comprar.

Tengo un dron de freestyle de 270mm

Menos mha? Mas celdas ?

Un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Que Lipo comprar para dron de freestyle de 270mm

Mensaje por Juande »

Pues.... depende.

¿Más celdas? Si puedes, sí. En realidad, si puede el dron. Tienes que ver si los motores y ESC aceptan más voltaje. El resto de componentes suelen aceptarlo sin problemas. Ojo, más voltaje implica más consumo, así que si andas justo de amperaje en los ESC para los motores que uses a 4S ten cuidado. En la tabla de características de los motores debería venir los datos de consumo y demás para todos los voltajes que soporten.

¿Más pequeñas? En free, menos peso se nota. En mis 210mm suelo usar 1300mah y alguna 1500mah. En tu caso, depende de lo que valores algo más de tiempo de vuelo. Yo pillaría una más pequeña (1800 o 1500) y compararía. Luego te pillas más de las que mejor resultado te den.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Que Lipo comprar para dron de freestyle de 270mm

Mensaje por Raulbbx »

2200mah????

Mammma mía....

Tira a por las de 1500, celdas 4.

Son las que más se venden y las que más ofertas salen.

No te rayes mucho con las lipos, las palas hacen muchísimo también, para free mete un paso bajo, mira yo aquí voy a 4s 1500 con palas de 5” y paso 5040.

https://youtu.be/vIckTk0edKo

No te fíes de los mah consumidos ni tiempo de vuelo, estaba de pruebas en esa lipo
Valurian
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Octubre 25, 2019, 2:19 pm

Re: Que Lipo comprar para dron de freestyle de 270mm

Mensaje por Valurian »

Raulbbx escribió: Octubre 31, 2019, 7:29 am 2200mah????

Mammma mía....

Tira a por las de 1500, celdas 4.

Son las que más se venden y las que más ofertas salen.

No te rayes mucho con las lipos, las palas hacen muchísimo también, para free mete un paso bajo, mira yo aquí voy a 4s 1500 con palas de 5” y paso 5040.

https://youtu.be/vIckTk0edKo

No te fíes de los mah consumidos ni tiempo de vuelo, estaba de pruebas en esa lipo
Muchas gracias por el consejos, de cuantas C me aconsejáis he visto de 30 hasta 60 o 140 pero estas se van mucho de precio. Donde soleis comprarlas y de qué marca ?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Que Lipo comprar para dron de freestyle de 270mm

Mensaje por Raulbbx »

Depende de lo que vayas a hacer, si te va el free menos de 80/100c yo no lo aconsejo, marcas pues las gaoneng es apuesta segura en calidad precio, yo las tengo en 1500 120/240c y meten buen chute, las CNHL ministar tampoco van mal, luego pues las tatoo son cojonudas, mientras no pilles unas raras o las típicas zop power la cosa va bien.

Dónde? Pues en AliExpress y justamente ahora que están con el 11.11 y sacan bastantes cupones, aprovecha, luego nosotros a veces hacemos conjuntas con los colegas y hacen precio.

También cuenta que los ESC hacen mucho, pero mucho, yo tengo estos y van súper bien;

[8,94€ 35% OFF]HAKRC BLHeli_32 Bit 35A 2-5S ESC Incorporado LED Soporte Dshot1200 Multishot para FPV RC Drone rc partes from juguetes aficiones y robot on banggood.com https://banggood.app.link/Np5WYWHvj1
Valurian
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Octubre 25, 2019, 2:19 pm

Re: Que Lipo comprar para dron de freestyle de 270mm

Mensaje por Valurian »

Raulbbx escribió: Noviembre 3, 2019, 6:53 am Depende de lo que vayas a hacer, si te va el free menos de 80/100c yo no lo aconsejo, marcas pues las gaoneng es apuesta segura en calidad precio, yo las tengo en 1500 120/240c y meten buen chute, las CNHL ministar tampoco van mal, luego pues las tatoo son cojonudas, mientras no pilles unas raras o las típicas zop power la cosa va bien.

Dónde? Pues en AliExpress y justamente ahora que están con el 11.11 y sacan bastantes cupones, aprovecha, luego nosotros a veces hacemos conjuntas con los colegas y hacen precio.

También cuenta que los ESC hacen mucho, pero mucho, yo tengo estos y van súper bien;

[8,94€ 35% OFF]HAKRC BLHeli_32 Bit 35A 2-5S ESC Incorporado LED Soporte Dshot1200 Multishot para FPV RC Drone rc partes from juguetes aficiones y robot on banggood.com https://banggood.app.link/Np5WYWHvj1
Muy buenas, me voy a decantar por unas lipos de 1500 4S me podéis decir que precio es razonable he visto unas tatto r-line versión 2 por 22€ y de ahí para arriba, pero como he dicho no se si eso es caro o barato ^^ perdonar mi ignorancia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Que Lipo comprar para dron de freestyle de 270mm

Mensaje por Raulbbx »

Espérate al 11/11 y pilla estas, yo las tengo y voy a pillar más, van bien, te pegan un taponazo que flipas, más que las CNHL, etc.

€ 22,46 50% dto. | Mejor oferta batería Lipo recargable Gaoneng GNB 14,8 V 1500 mAh 4S 120C/240C batería Lipo para carreras FPV
https://s.click.aliexpress.com/e/cxcOh8sb

Seguramente puedas añadir algún cupón que fijo que salen unos días antes, vamos desde ya los hay.
Valurian
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Octubre 25, 2019, 2:19 pm

Re: Que Lipo comprar para dron de freestyle de 270mm

Mensaje por Valurian »

Muchísimas gracias,

Si estoy buscando por AliExpress para aprobar cupones y el 11/11 meto tus lipos en la cesta pero ya!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Que Lipo comprar para dron de freestyle de 270mm

Mensaje por Raulbbx »

Yo también voy a pillar de esas, ya me dirás cuando las pruebes, vas a flipar el taponazo que dan...
Responder

Volver a “Baterías y Cargadores”