Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
CarlosPer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por CarlosPer » Octubre 8th, 2019, 1:37 pm

Hola a todos,
a ver si podéis echarme una mano, tengo un Hubsan Zino nuevo, el otro día sin venir a cuento sufrió una total desconexión sin motivo de los motores en pleno vuelo, muy peligroso porque cayó en picado casi encima mío.

A partir de ahí el dron a quedado K.O., en la APP aparece en estado “no conectada la aeronave” y el drone aunque enciende, tiene el led rojo lateral al lado de la tarjeta SD en intermitente largo, los leds frontales azules intermitentes y los leds rojos traseros fijos, el drone no enlaza con la APP y además tampoco emite wifi.
Le he hecho la ultima actualización sin problemas pero sigue sin responder.

Os cuelgo un video para que veáis los leds;

Si alguien me pude dar alguna pista de que le puede ocurrir me haría un gran favor.
Muchas gracias, un saludo.

enanos77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por enanos77 » Octubre 12th, 2019, 7:36 pm

Tambien tengo un zino. A MI me paso 2 veces. La primera rompi un brazo y lo repare. la segunda, se rompieron los contactos del gimbal de la camara, y estoy viendo como repararlo. Tambien me dice que no hay conexion entre la base y el dron. Ya te ire informando de mis progresos. He pedido los cables de conexion a Aliexpres.

irrintxi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por irrintxi » Octubre 13th, 2019, 3:32 pm

CarlosPer escribió:
Octubre 8th, 2019, 1:37 pm
Hola a todos,
a ver si podéis echarme una mano, tengo un Hubsan Zino nuevo, el otro día sin venir a cuento sufrió una total desconexión sin motivo de los motores en pleno vuelo, muy peligroso porque cayó en picado casi encima mío.

A partir de ahí el dron a quedado K.O., en la APP aparece en estado “no conectada la aeronave” y el drone aunque enciende, tiene el led rojo lateral al lado de la tarjeta SD en intermitente largo, los leds frontales azules intermitentes y los leds rojos traseros fijos, el drone no enlaza con la APP y además tampoco emite wifi.
Le he hecho la ultima actualización sin problemas pero sigue sin responder.

Os cuelgo un video para que veáis los leds;

Si alguien me pude dar alguna pista de que le puede ocurrir me haría un gran favor.
Muchas gracias, un saludo.

Me dejáis helado sabiendo k de os han parado los motores de repente.....

Yo también acabo de comprar un Zino. Tras 6 días de uso, el dron tubo un pequeño golpe y tonto. Tuve que cambiar una de las palas pero ya desde ese momento no puedo conectar....
Me pasa exactamente como has descrito.....

He buscado información y parece que una de los puntos débiles es el conector de la cámara en el estabilizador. Revísalo.....
Si falla este conector, sucede exactamente lo que nos pasa!
No, desgraciadamente lo he revisado y está bien.....
No se por donde tirar para diagnosticar.....

Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”