EX4 - Mando no controla el drone

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Bwayne
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 20, 2020, 4:12 am

EX4 - Mando no controla el drone

Mensaje por Bwayne »

Buenos días,

Soy totalmente nuevo en el mundo de los drones, lo pongo por adelantado. Ayer empecé a calibrar el EX4. Seguí los pasos y me conecté a la wifi Ground XXX que proporciona el mando, entré con la app C-Fly (Android) y conectaron, de hecho veía la cámara del drone a través de la app. Sin embargo, por defecto no me apareció la opción del mando para calibrarlo como si soy zurdo o diestro (cosa que me extrañó). El caso es que conseguí calibrar el drone y al ponerlo en modo altitude (o cualquier otro modo) me dice la app que lo tengo que hacer a través del mando pero éste no responde, doy a la M y no hay manera, no responde a ningún botón.

He probado la opción de Pair RC a través de la app pero o bien no lo hago bien o bien tampoco me funciona. Os ha pasado algo similar o es que me ha venido con un mando que no es el suyo?
valdrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 15, 2019, 2:47 pm

Re: EX4 - Mando no controla el drone

Mensaje por valdrone »

leete el manual y debes primero de todo sincronizar el mando con el dron,enciende el dron espera unos 2 segundos y enciende el mando,deberia sincronizarse el solo y tener las luces led las dos en verde,si no es asi,lee el manual como se sincroniza el mando con el dron,por lo que dices debe estar desemparejado
psanxiao
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 2, 2020, 5:21 am

Re: EX4 - Mando no controla el drone

Mensaje por psanxiao »

Hola,

como te ha dicho Bwayne, para saber que el dron y el mando están conectados, la luz del dron debe parpadear en verde. Cuando lo enciendes parpadea en azul y cuando enciendes el mando y se emparejan pasa a verde.

Las luces del mando cuando lo enciendes están las dos en verde, eso significa que está en modo vuelo con GPS, que es como se pone por defecto. Para cambiar a modo Altitude tienes que mantener pulsada durante 1 ó 2 segundos la tecla M del mando, entonces la luz de la izquierda del mando se volverá roja. Eso significa que está en modo Altitude. A lo mejor lo que te pasa es que estás simplemente pulsando la tecla M, pero sin mantener pulsado?
TaLoC
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 14, 2021, 8:49 am

Re: EX4 - Mando no controla el drone

Mensaje por TaLoC »

Estoy igual, alguien puede arrojar un poco de luz
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”