Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Txufer
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 3, 2020, 7:24 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txufer »

Bueno parece que con drone gps y la batería llena me llega el video. Conforme se va apagando se corta... Gracias :D
Txufer
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 3, 2020, 7:24 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txufer »

Como se hace el mod de las antenas? Estaría bien tener un tutorial. , Gracias, y en todo caso, con las antenas wifi para movil ampliaría el alcance no?
Txufer
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 3, 2020, 7:24 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txufer »

Bueno, he encontrado un video tutorial para cambiar las del modelo zlrc sg906, el pro veo que es distinto, no salen por abajo. Alguien las ha cambiado? Es fácil? Se pueden pegar dentro sin problemas? Y por otra parte he visto que estas antenas son para 5,800 gh y 2400gh, con lo que si soldamos una a la salida de antena, dentro del mando rc también ganaríamos distancia en el radio control, no? Y viendo que son baratas y vienen 5 quizas también se podr8a sustituir la del dron de 2400gh no? Gracias y un saludo
Laderik
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 4, 2020, 5:11 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Laderik »

Mods para el 906.Muy recomendables , baratos y faciles de hacer. Este dron lleva antenas de 3db y poniendo de 8db la potencia de la señal mínimo se duplica.

Segun los manuales y videos publicados en youtube y en foros. Hay varios videos donde se certifica que el fvp aumenta a 900m y el dron a más.

Realmente merece la pena por lo poco que cuesta en € y lo facil que es hacelo.

Lo mas importante no es la distancia sino la potencia y estabilidad de señal ganadas en distancias normales o en zonas de interferencias.
Videos con test de rango

https://www.youtube.com/watch?v=dzsY_0si0I0&ab_channel=DRONEGADGET

https://www.youtube.com/watch?v=PgnoUHroq6U

Tutoriales
https://www.youtube.com/watch?v=wPH-B0IRvtY

https://www.youtube.com/watch?v=5UHZLJuVcwY

En ambos videos hay enlaces para las antenas adecuadas. Enlaces correspondientes a aliexpress. Todo muy barato.

Antenas de 8 db para el dron. Muy facil y en unos minutos.Recomendado dejarlas pegadas por dentro.

Antenas de 8 db para el dron.
Imagen

Antena para el mando. Mod muy facil. Ademas de la ganancia de Db queda una antena desmontable, direccional y plegable.

Antena de 8 db para el mando
Imagen

También hay mod sencillos para cargar las baterias mas rapido o para poner al mando bateria de lipo y cargador para el movil.

Basta con poner en youtube o google sg 906 mod y estudiar un poco. :idea:
Txufer
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 3, 2020, 7:24 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txufer »

Muchas gracias! Ya he modificado la emisora, he utilizado una antena de un router tepelink, falta probarlo en vuelo, pero se ha sincronizado sin problemas. Creo que para hacerlo hay que tener experiencia en este tipo de trabajos, al final soldar unos cables tan finos es delicado, y siempre con mucho cuidado de no liarla... En cuanto a las antenas fpv del dron, ya había pedido otras distintas que ya había visto en otro tutorial, que son duales para 2,400 y hasta 5800 ghz. El tema es que se puedan pegar dentro. Cuando lo abrá lo comprobaré. Si funcionan bien estas modificaciones va a quedar bien la cosa. Lo que no me gusta es la apk del fvp, uso la gps drone y hornet gps porque la hfun pro no se me conecta. Y tengo que emcender y apagar todo varias veces hasta que sale imagen en la apk. La conexión wifi sin problemas, es creo la apk. Espero salga otra nueva compatible ya que es una pena. Saludos!
Xuleta
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 12, 2020, 11:18 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Xuleta »

hola chicos una pregunta , quiero comprarme este dron pero me he liado un poco, donde esta mas barato y me recomendáis comprarlo? y con cuantas baterías ? luego no entiendo que diferencia hay entre el sg906 y sg906 pro ... y buscando estas diferencias he visto que ha salido el sg906 2 .... así que mi lió es mayor aun que antes, he buscado en por todas partes pero no me queda claro, si pudieras indicarme cual seria el idóneo para comprar os lo agradecería enormemente, muchas gracias a todos
Txufer
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 3, 2020, 7:24 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txufer »

Yo estoy muy contento con él y me compraría el dos, tiene un estabilizador de cámara de tres ejes e imagino mejorará las del pro que tiene dos. El pro que tengo yo ya saca muy buenas fotos y video decente. No estoy contento con la apk, no se si es por mi movil, pero tarda mucho en conectarse. Y comprarlo en aliexpress, con envío en tres días con algún cupón. Si te lo traen desde China te pararán casi seguro en aduanas. Por la diferencia merece comprarlo en España.
Xuleta
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 12, 2020, 11:18 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Xuleta »

Entonces desde AliExpress buscaré pues y haber si me hago de algún cupón ... , sabéis dónde puedo conseguirlo ? Y bueno yo lo que pienso es poner sg 906 pro así que bueno imagino que será el mismo que el tuyo
Txufer
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 3, 2020, 7:24 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txufer »

El pro es el mío, el pro2 el nuevo. Yo compraría el nuevo...
Txufer
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 3, 2020, 7:24 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txufer »

He hecho el mod de las antenas wifi, y la verdad es que no me gana nada, más bien al contrario... He puesto otras a las expuestas aquí de las mismas características, de 8 decibelios y por dentro. No se si pedir las verdes que habeis puesto y probar de nuevo....
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”