Hola, consulto por FLYSKY

Sección para los Control Remotos, sin los mandos no podemos decirle a nuestro drone que hacer, a no ser que en el futuro lo podamos controlar con la mente, por el momento son indispensables para controlar los drones, deja aquí tus dudas y preguntas sobre mandos para drones.
Responder
Ekdes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 24, 2020, 6:36 pm

Hola, consulto por FLYSKY

Mensaje por Ekdes »

Hola, mi nombre es Nir Ekdesman, estoy entrando al mundo FPV despues de varios años de vuelo en algunos DJI.
Compre un control Flysky FS-I6 y lo quiero conectar al la compu para practicar en simuladores,
Probé con cable directo desde el control y desde receptora Flysky FS-A8S saliendo con ppm al audio. no logro que el Smartpropo plus lo interprete.
llega a la compu una señal.
Ojala puedan echarme una mano porque quede ciego de ver videos en youtube.
Gracias! :cry:
totyrain
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 24, 2020, 4:20 pm

Re: Hola, consulto por FLYSKY

Mensaje por totyrain »

Que cable estas usando? Yo trate por meses con un S-video a miniplug y no tube suerte. Termine comprando un S-video a USB en bangood. Despues ejecuté "Configurar dispositivos de juego usb" de windows. Y despues de configurarlo ahí, lo pude usar en varios simuladores.

Otro dato: El cable de configuración del mando (Con el que actualizas el firmware) no es el mismo y no sirve para jugar.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Hola, consulto por FLYSKY

Mensaje por fjbf98 »

Bueno, creo que ya lo has solucionado pero te dejo el esquema de como montarlo.
Lo único que tienes que tener en cuenta es meterlo en la clavija del micro de tu PC.

Un saludo
Adjuntos
Cable simulador.jpg
Responder

Volver a “Mandos o Control Remotos”