Nuevo modelo emisora hubsan zino HT016B Como actualizar la emisora

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Jorge
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 13, 2020, 8:35 am

Nuevo modelo emisora hubsan zino HT016B Como actualizar la emisora

Mensaje por Jorge »

Hace pocos días me llego el Dron Hubsan Zino HT016B.
Me gustaría actualizar la emisora pero me encuentro que en donde van los pines hay un pulsador. He contactado con Hubsan pero tan sólo me remiten a un vídeo del transmisor que no és el mismo modelo.
Alguien posee está emisora?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Nuevo modelo emisora hubsan zino HT016B Como actualizar la emisora

Mensaje por fjbf98 »

Lo primero que tienes que hacer es:
Volar el dron y ver que funciona y despues compruebas la versión de tu dron, tanto mando, gimbal, dron y cámara(FPV), ya que a lo mejor, ya está en la última actualización.
Así no tendrás opción a cargarte el dron, que no haces caso, bueno, pues aquí tienes la forma de hacerlo.

https://mega.nz/#!pahSgAqL!KMSHTtYu1PxI ... 7Er87BJSdc

Que tengas suerte.

Un saludo
Jorge
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 13, 2020, 8:35 am

Re: Nuevo modelo emisora hubsan zino HT016B Como actualizar la emisora

Mensaje por Jorge »

Gracias por tu contestación y manual.
La emisora la tengo actualizada, pero me gustaría saber para un futuro como hacerlo.
Mi emisora en apariencia es la misma que tiene la gran mayoría de los que tienen en dron hubsan Zino, pero la mía es diferente, en la parte inferior donde vosotros tenéis una ranura y dentro 5 pines, yo tengo un mini pulsador.
Desde Hubsan me remiten al vídeo de hacer el puente entre los pines 1 y 2.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Nuevo modelo emisora hubsan zino HT016B Como actualizar la emisora

Mensaje por fjbf98 »

Bueno, entonces tendrás que esperar a que la gente tenga ese mando con el pulsador para saber que finalidad tiene(Tendrías que abrir el mando y ver lo que hace, casi seguro que es para hacer el puente como si fuera un interruptor) pero, al abrir el mando, perderías la garantía.

No se que durará mas, si tu mando o una nueva actualización, cuando llegue el momento lo sabremos.

Siempre pecan los chinos de falta de información ni para sus producto, siempre con el miedo de que les copien(Lo que ellos llevan muchos años practicando), es una verguenza.

Un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Nuevo modelo emisora hubsan zino HT016B Como actualizar la emisora

Mensaje por Juande »

Jorge escribió: Febrero 14, 2020, 6:01 am Hace pocos días me llego el Dron Hubsan Zino HT016B.
Me gustaría actualizar la emisora pero me encuentro que en donde van los pines hay un pulsador. He contactado con Hubsan pero tan sólo me remiten a un vídeo del transmisor que no és el mismo modelo.
Alguien posee está emisora?
Tienes que mantener pulsado ese interruptor todo el tiempo de actualización. Si sigues el tutorial del video, todo el tiempo que está conectado el cable en los videos tienes que tener el interruptor pulsado.

Hay quien se ha hecho un "palo" que va al interruptor por un lado y a la base que sujeta el móvil por el otro. Al "apretarse" el muelle se queda pulsado el botón automáticamente.
Jorge
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 13, 2020, 8:35 am

Re: Nuevo modelo emisora hubsan zino HT016B Como actualizar la emisora

Mensaje por Jorge »

Veo que han colgado un vídeo para los que tienen la nueva emisora con pulsador de HUbsan Zino.

Un saludo

Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Nuevo modelo emisora hubsan zino HT016B Como actualizar la emisora

Mensaje por fjbf98 »

Hay que hacerles un monumento a los de HUBSAN ZINO, se habrán estrujado los sesos para hacer esto, menos mal que está la inventiva española para solucionar el problema con la mitad de una pinza de la ropa.

De verdad, siento vergüenza ajena.

Un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Nuevo modelo emisora hubsan zino HT016B Como actualizar la emisora

Mensaje por Juande »

fjbf98 escribió: Marzo 3, 2020, 2:47 am Hay que hacerles un monumento a los de HUBSAN ZINO, se habrán estrujado los sesos para hacer esto, menos mal que está la inventiva española para solucionar el problema con la mitad de una pinza de la ropa.

De verdad, siento vergüenza ajena.

Un saludo
La inventiva española lo soluciona todo con un palo. :D
Hannival
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 26, 2020, 9:20 am

Re: Nuevo modelo emisora hubsan zino HT016B Como actualizar la emisora

Mensaje por Hannival »

Tengo el Zino pro desde hace un par de semanas,actualice la App porque no aparecía el mapa,al hacer esto me solicito actualizar la emisora,baje las herramientas de la página oficial de Hubsan ,al tratar de aplicar las instrucciones me encontré con la emisora no cuenta con botonera o pines de 5 .Esta emisora abajo del costado derecho trae 8 pines,¿alguien sabrá como puedo actualizar esta emisora?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”