Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Jall
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 5, 2020, 12:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Jall »

javicord escribió: Febrero 4, 2020, 5:21 pm Ahora en el comienzo tengo dudas que he buscado y no llego a ver la respuesta: en primer lugar al grabar en micro SD, es normal que a la vez se grabe en el teléfono? (Me refiero en los dos sitios a la vez)

Otra duda es como grabar con sonido ya que mucha gente lo está preguntando y a pesar de activarlo en la aplicación, no lo graba.

También me ha ocurrido que los archivos grandes guardados en la tarjeta, a la hora de verlos en el ordenador, me dice formato desconocido, cuando hay otros que los ha grabado el mismo dron y en el mismo formato que se ven perfectamente .

También he creado un grupillo en Telegram para compartir experiencias y dudas entre los usuarios de estos drones para los que les pueda interesar.
Eachine Ex4,, JJRC X12 Aurora, Cfly Faith
Grupo de consulta y ayuda para usuarios de estos drones
Con la app de enjoy fly en el iPhone, si le das a grabar audio, te pide permiso para acceder al micrófono y el audio que graba en el vídeo es a través del micro del teléfono.

Por cierto, no se pude escribir en el grupo de Telegram solo permite leer. ;)
santi_gc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 10, 2020, 10:01 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por santi_gc »

Hola, estoy intentando buscar un número de serie del Eachine Ex4 para pedir la paca, pero no lo encuentro ni se que hay que poner en su lugar.
Gracias
Jall
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 5, 2020, 12:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Jall »

santi_gc escribió: Febrero 12, 2020, 2:01 pm Hola, estoy intentando buscar un número de serie del Eachine Ex4 para pedir la paca, pero no lo encuentro ni se que hay que poner en su lugar.
Gracias
Creo que el número de serie es el número que aparece en el nombre de la wifi.
javicord
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 4, 2020, 4:58 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por javicord »

Cuando teneis puesta la micro SD en el dron, os graba solo en la tarjeta ó a la vez lo hace tambien en la memoria del teléfono?
Lo habeis mirado?
A mi me lo hace en los dos sitios, hay alguna forma de que lo haga solo en la tarjeta para no saturar la memoria del teléfono?
He estado mirando ajustes, pero a mi en concreto me lo hace en los dos sitios a la vez
Jall
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 5, 2020, 12:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Jall »

Jall escribió: Febrero 6, 2020, 2:32 am Es una pena, el drone está muy bien pero la aplicación es muy mala. Yo tengo un iPhone 6 y he probado las dos aplicaciones: c-fly y Enjoy-Fly, revisando los vídeos en alguno he conseguido grabar audio pero no sé con que aplicación lo he hecho.

En principio, si tienes la tarjeta puesta, las fotos y vídeo se guardan en ella, sino hay tarjeta se guardan en el móvil.

Yo los vídeos los he podido ver bien, pero el más largo que he grabado está sobre los 5 minutos.

Lo que me molesta más es la diferencia de 4 segundos del FPV, a vosotros también os pasa?
No he conseguido poder marcar waypoint.
No consigo poder pasar las fotos y vídeo del drone al teléfono, he de sacar la tarjeta y leerla en el ordenador.

Es el tercer drone que tengo, el mejor drone de los tres y la peor App de los tres.

Saludos.
Dejo el link a Youtube para que veáis el delay que tengo:

Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

javicord escribió: Febrero 13, 2020, 2:26 am Cuando teneis puesta la micro SD en el dron, os graba solo en la tarjeta ó a la vez lo hace tambien en la memoria del teléfono?
Lo habeis mirado?
A mi me lo hace en los dos sitios, hay alguna forma de que lo haga solo en la tarjeta para no saturar la memoria del teléfono?
He estado mirando ajustes, pero a mi en concreto me lo hace en los dos sitios a la vez
A mi no me hace eso , el mío en la tarjeta nada más luego los tengo que descargar al móvil , como ya dije en un pos más atrás tengo que usar la de c-fly la otra me va mal y ya la probé a desinstalar y volver a instalar y no hay manera de que funcione bien
Matarujo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 21, 2020, 2:27 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Matarujo »

santi_gc escribió: Febrero 12, 2020, 2:01 pm Hola, estoy intentando buscar un número de serie del Eachine Ex4 para pedir la paca, pero no lo encuentro ni se que hay que poner en su lugar.
Gracias
Se encuentra en la caja del embalaje en una etiqueta con un código de barras empieza por POA y sigue con numeros
ToniM
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 22, 2020, 10:34 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por ToniM »

Hola Matarujo,
en la caja hay dos números que comienzan por PO, uno será del mando y otro del drone?
Y como identifica la poli que el drone es el que pone su caja? no debería llevar el número en el drone? no llevamos la caja encima cada vez que salimos a volarlo.
Yo también estoy interesado en localizar el número de serie, como pedimos la placa si no se sabe eso??

A ver si alguien lo sabe con certeza, muchas gracias por todo.
Matarujo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 21, 2020, 2:27 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Matarujo »

Yo ya tengo mis placas es el poa seguido de número que se encuentra en la etiqueta sobre el código de barras arriba a la derecha.
Pide tus placas en amazon ellos te lo verificarán la empresa es servivant.
Pero si no te fias puedes seguir buscando.
De nada
Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

Matarujo escribió: Febrero 22, 2020, 11:07 am Yo ya tengo mis placas es el poa seguido de número que se encuentra en la etiqueta sobre el código de barras arriba a la derecha.
Pide tus placas en amazon ellos te lo verificarán la empresa es servivant.
Pero si no te fias puedes seguir buscando.
De nada
Una pregunta de novato , eso de las placas que es , y es obligatorio tenerlas para poder volarlo sin problemas? Y si es así y lo compraste en tienda china sabe alguien como conseguirlas?.
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”