Como Volar en interior un mavic pro platinum cerca del aeropuerto

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
theend78
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 15, 2020, 1:34 pm

Como Volar en interior un mavic pro platinum cerca del aeropuerto

Mensaje por theend78 »

Hola buenas acabo de comprarme el mavic pro platinum y cua do lo inicie me pedido que actualice las nuevas normas de zonas para volar,entonces lo actualize y luego intente volar dentro de la casa solo quería levantarlo para comprobar todas las funciones sensores etc. Pero como vivo cerca del aeropuerto no me deja ni arrancar los motores por que estoy en zona prohibida.Teneis idea como se puede levantar dentro de mi casa.Muchas gracias
theend78
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 15, 2020, 1:34 pm

Re: Volar en interior

Mensaje por theend78 »

Nadie sabe??
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Como Volar en interior un mavic pro platinum cerca del aeropuerto

Mensaje por Juande »

No tengo un mavic, pero la lógica me dice que en interiores no hay señal GPS, y sin señal GPS no hay ubicación.

Tendrías que volar en modo "sport" o similar, sin usar el GPS. Generalmente estos drones necesitan posicionamiento GPS salvo que uses algún modo "manual".
DIXDRON
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 7, 2020, 4:04 pm

Re: Como Volar en interior un mavic pro platinum cerca del aeropuerto

Mensaje por DIXDRON »

Hola, para volar cerca de aereopuerto debe de ser vuelo profesional y con previa comunicación y permiso de la Torre de control o responsable del aeropuerto, indicando el motivo, ruta, y tiempo de vuelo.
Si es vuelo recreativo olvidalo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Como Volar en interior un mavic pro platinum cerca del aeropuerto

Mensaje por Juande »

DIXDRON escribió: Febrero 7, 2020, 4:14 pm Hola, para volar cerca de aereopuerto debe de ser vuelo profesional y con previa comunicación y permiso de la Torre de control o responsable del aeropuerto, indicando el motivo, ruta, y tiempo de vuelo.
Si es vuelo recreativo olvidalo.
Si el vuelo es bajo techo, como es este caso, no hace falta pedir permiso a nadie (salvo al dueño del edificio, si es el caso).
DIXDRON
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 7, 2020, 4:04 pm

Re: Como Volar en interior un mavic pro platinum cerca del aeropuerto

Mensaje por DIXDRON »

Sí, correcto en interiores puedes, el Mavic pro tiene modo ATTI si no me equivoco, de ser así en modo atti puedes volar en interiores.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”