Drone JJRC x9p NO me sale el wifi del drone

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Fernandocanary
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 12, 2020, 3:43 am

Drone JJRC x9p NO me sale el wifi del drone

Mensaje por Fernandocanary »

Hola buenas quería saber si alguno les ha pasado tengo un drone jjrc x9p nuevo y al conectarlo en el movil sólo me sale el wifi del mando no el del drone entonces no me funciona también el mando no está sincronizado con el drone creo que es porque el drone no le funciona el wifi ahí alguna manera de saber si es el wifi del drone del teléfono o el mando.
Gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Drone JJRC x9p

Mensaje por Juande »

¿No se le quedan las luces fijas al dron cuando conectas el mando?

¿Qué móvil tienes? Es necesario que el móvil acepte Wifi 902.11ac (lo que se conoce como Wifi 5Ghz, no confundir con GSM 5G). Prueba con otro móvil, si es iPhone, mejor.
Fernandocanary
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 12, 2020, 3:43 am

Re: Drone JJRC x9p

Mensaje por Fernandocanary »

Tengo un iPhone x. Y cuando enciendo el mando no las luces se quedan parpadeando y en el móvil me parece controler pero no el de drone en la wifi.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Drone JJRC x9p

Mensaje por Juande »

Fernandocanary escribió: Enero 13, 2020, 8:37 am Tengo un iPhone x. Y cuando enciendo el mando no las luces se quedan parpadeando y en el móvil me parece controler pero no el de drone en la wifi.
Prueba a buscar la wifi del dron con la emisora apagada.

Si no encuentras la wifi prueba con otro móvil (aunque me extrañaría que fuera problema del móvil).

Si no, habla con el chino y di que no anda. Te marearán un par de días probando chorradas y luego, si no se arregla, intentarán llegar a algún acuerdo.

Si no te solucionan el problema y pagaste con paypal, habla con paypal a ver si te dejan devolverlo (pagan ellos 30€ de envío). Te saldrá algo más caro (tiene que ser envío con seguimiento), pero no perderás toda la pasta.
Fernandocanary
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 12, 2020, 3:43 am

Re: Drone JJRC x9p

Mensaje por Fernandocanary »

Muchas gracias haré eso ya he probado con varios móviles emisora apagada etc. Y el problema veo que es ese que el drone no manda señal.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Drone JJRC x9p

Mensaje por Juande »

Fernandocanary escribió: Enero 13, 2020, 3:09 pm Muchas gracias haré eso ya he probado con varios móviles emisora apagada etc. Y el problema veo que es ese que el drone no manda señal.
Pues por descartar que sea un problema de antena prueba a hacerlo con el móvil pegado al dron. Si detecta algo es posible que sea sólo una antena suelta.

Si no, tira de garantía como te dije.
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”