Otro zino pisapapeles Hubsan zino abnormal submit suggestions User feedback center
Otro zino pisapapeles Hubsan zino abnormal submit suggestions User feedback center
Hola , soy nuevo en el foro. Tambien tengo problemas con la app de el zino. En mi caso el dron conecta correctamente, pero cuando llega al 40% de bateria sale el mensaje "abnormal submit sugestions User feedback center" y se va al inicio de la aplicacion. Ya he ido a llorar al vater y todo Habra que esperar a una nueva version? Gracias
Re: Otro zino pisapapeles
Perdon puse esto donde no era... Saludos desde el norte
Re: Otro zino pisapapeles Hubsan zino abnormal submit suggestions User feedback center
Esto es la mala traducción del chino al ingles."presentar sugerencias de avería al servicio técnico".
Vamos, que ha detectado una avería y quiere que llames al servicio técnico para que te lo reparen.
Cuantas baterías tienes, si tienes mas de una,¿ te lo hace con todas?.
Un saludo
Vamos, que ha detectado una avería y quiere que llames al servicio técnico para que te lo reparen.
Cuantas baterías tienes, si tienes mas de una,¿ te lo hace con todas?.
Un saludo
Re: Otro zino pisapapeles Hubsan zino abnormal submit suggestions User feedback center
Lo hace con las tres que tengo. Creo que hay una nueva versión de la app , la 1.7.1 si no me equivoco. A ver si se soluciona el problema. Saludos y gracias por responder.
Re: Otro zino pisapapeles Hubsan zino abnormal submit suggestions User feedback center
Hola,
me aparecía el mismo mensaje en la app. Después de probar varias cosas lo he solucionado de la siguiente forma:
1. cerrar la aplicación X-Hubsan 2
2. En el teléfono ir a Configuración > Aplicaciones > Gestionar aplicaciones > X-Hubsan 2 > Borrar datos
3. abrir la aplicación X-Hubsan 2
después de hacer esto la aplicación se comporta como si fuera la primera vez que la abres. En mi caso después de volver a pasar por todas las pantallas del asistente ha funcionado todo bien.
me aparecía el mismo mensaje en la app. Después de probar varias cosas lo he solucionado de la siguiente forma:
1. cerrar la aplicación X-Hubsan 2
2. En el teléfono ir a Configuración > Aplicaciones > Gestionar aplicaciones > X-Hubsan 2 > Borrar datos
3. abrir la aplicación X-Hubsan 2
después de hacer esto la aplicación se comporta como si fuera la primera vez que la abres. En mi caso después de volver a pasar por todas las pantallas del asistente ha funcionado todo bien.