Otro zino pisapapeles Hubsan zino abnormal submit suggestions User feedback center

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Ignacio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 7, 2019, 12:13 pm

Otro zino pisapapeles Hubsan zino abnormal submit suggestions User feedback center

Mensaje por Ignacio »

Hola , soy nuevo en el foro. Tambien tengo problemas con la app de el zino. En mi caso el dron conecta correctamente, pero cuando llega al 40% de bateria sale el mensaje "abnormal submit sugestions User feedback center" y se va al inicio de la aplicacion. Ya he ido a llorar al vater y todo :cry: Habra que esperar a una nueva version? Gracias
Ignacio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 7, 2019, 12:13 pm

Re: Otro zino pisapapeles

Mensaje por Ignacio »

Perdon puse esto donde no era... Saludos desde el norte
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1340
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Otro zino pisapapeles Hubsan zino abnormal submit suggestions User feedback center

Mensaje por fjbf98 »

Esto es la mala traducción del chino al ingles."presentar sugerencias de avería al servicio técnico".
Vamos, que ha detectado una avería y quiere que llames al servicio técnico para que te lo reparen.

Cuantas baterías tienes, si tienes mas de una,¿ te lo hace con todas?.

Un saludo
Ignacio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 7, 2019, 12:13 pm

Re: Otro zino pisapapeles Hubsan zino abnormal submit suggestions User feedback center

Mensaje por Ignacio »

Lo hace con las tres que tengo. Creo que hay una nueva versión de la app , la 1.7.1 si no me equivoco. A ver si se soluciona el problema. Saludos y gracias por responder.
marcel3
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 3, 2024, 5:23 am

Re: Otro zino pisapapeles Hubsan zino abnormal submit suggestions User feedback center

Mensaje por marcel3 »

Hola,
me aparecía el mismo mensaje en la app. Después de probar varias cosas lo he solucionado de la siguiente forma:
1. cerrar la aplicación X-Hubsan 2
2. En el teléfono ir a Configuración > Aplicaciones > Gestionar aplicaciones > X-Hubsan 2 > Borrar datos
3. abrir la aplicación X-Hubsan 2
después de hacer esto la aplicación se comporta como si fuera la primera vez que la abres. En mi caso después de volver a pasar por todas las pantallas del asistente ha funcionado todo bien.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”