simulador de vuelo para el drone phantom 3 cual usar?

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Javier
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 12, 2019, 9:36 am

simulador de vuelo para el drone phantom 3 cual usar?

Mensaje por Javier »

Hola estoy buscando un simulator de vuelo para drone phantom 3 gratis en espanol. Tengo el DJI GO. Y tengo que Decir que no vale para nada es decir que es una enganufla de simulador.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Simulator vuelo drone phantom 3

Mensaje por Juande »

Javier escribió: Septiembre 12, 2019, 10:47 am Hola estoy buscando un simulator de vuelo para drone phantom 3 gratis en espanol. Tengo el DJI GO. Y tengo que Decir que no vale para nada es decir que es una enganufla de simulador.
Creo recordar que el Heli-X tenía el Phantom 3 incluso en la versión de demo (gratis). Otra cosa es que puedas conectar el controlador, pero en principio con un mando de juegos te serviría.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Simulator vuelo drone phantom 3

Mensaje por Raulbbx »

Pero si ese vuela solo :lol:

Yo estoy perdido ahí, para los que volamos racers, en acro claro, el liftoff está muy bien, la verdad de los que que he probado de los más realistas, aunque lo uso muy poco, donde esté volar de verdad...
gladysts
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 25, 2019, 10:55 am

Re: simulador de vuelo para el drone phantom 3 cual usar?

Mensaje por gladysts »

¡Hola, que tal!

Te recomiendo totalmente Pix4D. Es una aplicación gratuita de planificación de vuelos de drones, ademas que es compatible con IOS y Android, osea que lo puedes usar desde tu teléfono móvil para planificar el vuelo y la toma de imágenes.

Tambien esta el software de DJI pero este desconozco si cuenta con demo gratuita.

Aquí puedes conocer sobre estos sotfwares.
https://www.cursosteledeteccion.com/com ... e-tu-dron/
https://www.cursosteledeteccion.com/dji ... es-de-dji/

Espero poder haberte ayudado.

Saludos
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”