Otro foro que cierra Multicopters.es Opiniones del cierre

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Responder
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Otro foro que cierra Multicopters.es Opiniones del cierre

Mensaje por fjbf98 »

Como no sabía donde ponerlo, lo he puesto aquí, si hay que cambiarlo, pues se cambia.

Hace casi un año que cerró Mundodron y para el 30 de septiembre del 2019 cierra Multicopters.es

------------------------------------------------------------------------------
Estimados foreros después de 7 años de funcionamiento lamento informaros que ha llegado la hora de echar el cierre. El próximo dia 29 de septiembre, el foro quedará cerrado. En los últimos tiempos el foro ha ido convirtiendose en poco más que un tablón de anuncios. Los foros pese a sus ventajas han perdido terreno frente a Facebook, grupos de whatsapp, telegram, etc... Me gustaría agradeceros a todos vuestra participación y que nos quedemos con los buenos tiempos, cuando este foro sirvió de mucha ayuda y de inspiración para nuestros proyectos. Hasta siempre !!!
------------------------------------------------------------------------------

Es una lastima pero es normal, se veía venir, ya solo se veían preguntas de "Vendo....Vendo... y vendo tal o cual dron".
Una lastima, que descanse en paz.

Un saludo
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Otro foro que cierra Multicopters.es Opiniones del cierre

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, gracias por la informacion, en este foro esta progibido las ventas directas o indirectas, asi que hare todo lo posible por evitar que se convierta en un "tablón de anuncios" y sobre todo evitar el SPAM que muy seguramente intentara llegar mucha gente de Multicopters.es a querer publicar aqui.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Otro foro que cierra Multicopters.es Opiniones del cierre

Mensaje por fjbf98 »

Si, por que eso y otros que ponen anuncios fraudulentos, estamos apañados.

Un saludo
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: Otro foro que cierra Multicopters.es Opiniones del cierre

Mensaje por fydo »

Ahora que me ha dado a mi por esta afición. Empiezan a cerrar todos los foros.
Si es que siempre llego tarde a todos los sitios. No se como lo hago.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: Otro foro que cierra Multicopters.es Opiniones del cierre

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Míralo de este otro modo. Si adoptas una afición que ya no está de moda esta te costará más barata. Oferta-demanda. Jijijijijiji. Tiempo al tiempo para pillar un Mavic a precio de JJRC. Jajajajajaja. Un saludo y muchas gracias.
Dron Perignon
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 7, 2019, 8:56 am

Re: Otro foro que cierra Multicopters.es Opiniones del cierre

Mensaje por Dron Perignon »

fydo escribió: Septiembre 11, 2019, 4:26 am Ahora que me ha dado a mi por esta afición. Empiezan a cerrar todos los foros.
Si es que siempre llego tarde a todos los sitios. No se como lo hago.
:lol: Estaba pensando lo mismo! pero la verdad es que mirándolo como dice Mulleras, a lo mejor no está tan mal... :twisted: :mrgreen:
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: Otro foro que cierra Multicopters.es Opiniones del cierre

Mensaje por M L »

AdminForo escribió: Agosto 23, 2019, 7:45 am hola saludos, gracias por la informacion, en este foro esta progibido las ventas directas o indirectas, asi que hare todo lo posible por evitar que se convierta en un "tablón de anuncios" y sobre todo evitar el SPAM que muy seguramente intentara llegar mucha gente de Multicopters.es a querer publicar aqui.
Yo creo que el tema es controlar lo que se sabe que al final es perjudicial...da gusto tener un sitio donde informarse y aportar si se puede... ;)
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: Otro foro que cierra Multicopters.es Opiniones del cierre

Mensaje por fydo »

Dron Perignon escribió: Septiembre 11, 2019, 6:45 am
fydo escribió: Septiembre 11, 2019, 4:26 am Ahora que me ha dado a mi por esta afición. Empiezan a cerrar todos los foros.
Si es que siempre llego tarde a todos los sitios. No se como lo hago.
:lol: Estaba pensando lo mismo! pero la verdad es que mirándolo como dice Mulleras, a lo mejor no está tan mal... :twisted: :mrgreen:
Pues si. Yo he pillado algunas cosas muy baratas. Jeje.

¿Ahora que es lo que está de moda? Por saber a qué será lo próximo que llegaré tarde, jajaja
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”