VISUO XS809S Ayuda ¿cómo se configura? modo sin cabeza y grabación

Deja aquí tus preguntas de drones marca VISUO, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
rococa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Junio 5, 2019, 7:18 am

VISUO XS809S Ayuda ¿cómo se configura? modo sin cabeza y grabación

Mensaje por rococa »

Hola Droneros¡¡
Sus comento a ver si me podeis ayudar, me inicio en el mundo Drone y la culpa la tiene la mujer ¿quien si no?
Me he comprado un Visuo xs809s ,baratito para aprender,lo he visto en el YouTube y lo ponían muy bien,pero repito que para aprender.
Ahora lo que quisiera es saber configurarlo lo de que aterrice solo como se configura (la tecla con la H) La tecla de laRosa de los Vientos (Handles function) eso tambien ,¿como se configura? Creo que es el modo sin cabeza,que estés en el lado que estés del dron con el joystick dando hacia delante va siempre así independientemente de la posicion,creo
Y luego la grabacion.Me he descargado su aplicacion XSW UFO le doy a la tecla grabar y que si quieres arroz catalina ¿Eso graba en la Micro SD ? ¿Como? O graba la pantalla del móvil el propio móvil?

Ahora empezaré con los cuadrados y los ochos para controlarlo ¿Alguna idea?
En el momento que me haga con él, cambiamos,tiene poco alcance y prestaciones pero para aprender....
Imagen
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: VISUO XS809S

Mensaje por Juande »

Por partes....

Olvidate que aterrice sólo y olvidate del modo headless. En serio... Como curiosidad vale, pero tienen poca utilidad. El modo headless sólo va bien en drones con GPS. En estos de juguete... Lo mismo acaba en China.

En cuanto a la grabación.... No tengo tu dron, pero en el X3 que tuve grababa en los 2 dispositivos. Es decir, siempre en el móvil y si había tarjeta sd, también allí. En el móvil se grababa el video sin todos los datos de vuelo, por cierto, no era "la pantalla del móvil"
rococa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Junio 5, 2019, 7:18 am

Re: VISUO XS809S Ayuda ¿cómo se configura? modo sin cabeza y grabación

Mensaje por rococa »

Muchas gracias Juande , Ya me he dado cuenta que eso de regresar,no vale,lo de vuelo sin cabeza ni lo he probado,ahora mismo estoy con eso de los cuadrados,las eses, ir y venir, e intentar volarlo mirando la pantalla,que de momento no le quito ojo,ya tengo visto el proximo ,y ese si que quiero llevarmelo en mis vacaciones...y en ese si que tengo que volarlo con pantalla si,o si.¿Y lo del video? ¿Donde graba? le he puesto una micro SD y nada y en el Telefono tampoco
Responder

Volver a “Comunidad del drone VISUO”