Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Hola !! soy Bryan Arias soy de colombia , Me ha gustado mucho el canal no se mucho de ello pero he aprendido varias cosas en youtube con @comoconfigurar espero poder aprender mas!!! Saludos
hola saludos, tambien soy de colombia que bien saberlo, yo de cali, tu de que parte, aca ya los amantes de hobby estan creciendo mucho y bastante los que vuelan drones de carreas, en el mundial pasado de drones de carreras en hawui tuvimos representacion de un colombiano.
Bryanbsa escribió: ↑Abril 26, 2017, 10:56 am
Hola !! soy Bryan Arias soy de colombia , Me ha gustado mucho el canal no se mucho de ello pero he aprendido varias cosas en youtube con @comoconfigurar espero poder aprender mas!!! Saludos
Colombia! precioso lugar. Bienvenido al foro compañero. saludos
Genial gracias a todos por la bienvenida , yo soy de santa rosa de cabal Risaralda un hermoso pueblo , acá no hay muchos amantes a los drones o pues bueno no los he visto sería genial , pero apoyaré la causa a ver si se unen más