tengo problemas con el walkera 250 advance

Deja aquí tus preguntas de drones marca Walkera, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
juanete2245
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 1, 2018, 10:06 pm

tengo problemas con el walkera 250 advance

Mensaje por juanete2245 »

hola tengo problemas con el walkera 250 advance .cuando despega tiende siempre en ir hacia adelante .No se que puede ser cuando lo compre venia listo para volar , aparte no me responden los modos gps cuando va el mag y cuando no en hold y home saludos y gracias .ah ,hay varias update esta la walkera runner kit 1.16 y la 1.8 creo podrian ayudarme a recalibrar los modos cre que meti la pata
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: walkera 250

Mensaje por Juande »

Conectalo al PC, pon el dron en un sitio horizontal y calibra acelerómetros.
Vik
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 2, 2018, 9:57 am

Re: walkera 250

Mensaje por Vik »

Hola! Acaba de llegarme un walkera runner 250 pro y estoy un poco perdido en el tema. No se si es aqui donde debo escribir pero bueno. Mi duda era si sabeis como configurar en el mando alguna palancanpara desarmar el dron deninmediato en cuanto tenga un choque o lo pierda por el suelo. Hasta ahora lo desarmo pero tarda unos segundos y en ese tiempo rompo palas , antenas , etc

Gracias de antemano
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: walkera 250

Mensaje por Juande »

Vik escribió: Abril 17, 2018, 5:28 pm Hola! Acaba de llegarme un walkera runner 250 pro y estoy un poco perdido en el tema. No se si es aqui donde debo escribir pero bueno. Mi duda era si sabeis como configurar en el mando alguna palancanpara desarmar el dron deninmediato en cuanto tenga un choque o lo pierda por el suelo. Hasta ahora lo desarmo pero tarda unos segundos y en ese tiempo rompo palas , antenas , etc

Gracias de antemano
Corta gas y listo. Salvo que lo tengas en Airmode con eso deberías parar motores y caer a plomo.
Vik
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 2, 2018, 9:57 am

Re: walkera 250

Mensaje por Vik »

Pues no hay manera que corte ! Pero ahora me ha dado el error Sensor calibrarion faliure y no puedo armar.sin golpes ni nada. Menuda decepción llevo con este drone. Me estoy arrepintiendo. Alguien sabe como solucionarlo o que hay que cambiar del drone???

Gracias de antemano
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: tengo problemas con el walkera 250 advance

Mensaje por Juande »

¿Dónde y como te está dando ese error?
Vik
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 2, 2018, 9:57 am

Re: tengo problemas con el walkera 250 advance

Mensaje por Vik »

Pues en el programa walkera assistant. El que venia con el dron. Estoy intentando usar clanflight o multiwii pero no lo consigo. No se si es runner 250 pro esta capado parautilizar solo el programa. Cuando le pongo bateria los dos led rojos se ponen interminente y motor no arma. El error es calibration failure en acelerometro.
Me tiene decepcionado el tema.
No se si tendre q cambiar la main control board

Gracias!!
Responder

Volver a “Comunidad del drone Walkera”