DJI FLIP se detiene bruscamente el dron pega un cabezazo importante

Zona DJI FLIP Ayuda con mi drone Todo lo relacionado problemas con el DJI FLIP
Responder
Hombre Tranquilo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

DJI FLIP se detiene bruscamente el dron pega un cabezazo importante

Mensaje por Hombre Tranquilo »

Buenas tardes;

Ante todo saludar a todo el mundo (no sé si este es el lugar adecuado o el foro utiliza otro sitio para los saludos) y agradeceros de antemano las ayudas que seguro vienen de vuestra parte.
Llevo un tiempo volando drones pera hasta ahora no tenia ninguno de la marca DJI. Ahora tengo dos (NEO Y FLIP) y estoy descubriendo lo que es hacer videos y fotos con estos aparatos(al margen de volar en FPV que me flipa). Y SI, "vuelo con FLIP en FPV". Mi pregunta es la siguiente:
Veo que al querer parar el FLIP tanto sea marcha adelante, atras o de lado, se produce un movimiento muy brusco (frenado) que hace que se mueva mucho el dron. Me he puesto en contacto con DJI y me dicen "que eso es normal (la primera vez) y que me pasa por volar en interior(la segunda vez". Por mi parte, lo primero que hice fue bajar el freno a 50 (máximo son 150) y aunque vuele en modo cinemático y con la velodidad al minimo, cuando suelto suavemente la palanca el dron pega un cabezazo importante. Veo que esto no repercute en la grabacion, pero no sé si es problema de mi unidad o lo hacen todos.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
PD si supiera como subir videos os lo enviaría.
Saludos.
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire

Re: DJI FLIP se detiene bruscamente

Mensaje por fjbf98 »

Muy facil, te das de alta en cualquier plataforma que almacene archivos o videos (Ejemplo: MEGA), 50GB gratis y lo pones allí, después el enlace de ese video lo pones aquí y lo vemos todos.

Un saludo

Responder

Volver a “Foro de pilotos de drones DJI FLIP”