QUE Dron existe para volar en interior con poca luz y pequeño

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Gaspar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

QUE Dron existe para volar en interior con poca luz y pequeño

Mensaje por Gaspar »

Hola, estoy buscando un dron para utilizarlo en el interior de un trastero. Preferiblemente con poca luz. Además debería ser pequeño.
Primero probé con un dron barato (idea 10) sin ningún tipo de sensor ni estabilización. No iba del todo mal aunque era difícil de manejar con las corrientes de aire y en un choque se rompió.
Me compré un DJI neo. Está muy bien, pero si la escena es un poco oscura, el neo a veces pierde el control.
Debo decir que el suelo de danza es muy regular (negro o blanco), lo cual no ayuda al estabilizador infrarrojo.
He intentado utilizar un foco infrarrojo para iluminar la escena, pero no parece ayudar.

Opciones que he explorado (en teoría):
- MarvelMinds: ofrece estabilización mediante un sistema de ubicación interno (bajado en ultrasonidos) Se puede implementar en varios drones.
- Desconectar los sensores del DJI neo. No sería estabilizado, pero tampoco se volvería loco. Al parecer hay un software para hackear el dron y ponerlo en modo Atti (desconectar los sensores).

¿Alguien sabe de alguna alternativa sencilla y económica?
Gracias

Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”