Buenos días, pregunta tonta: Se supone que por lo menos has configurado en la emisora un dron.
Para utilizar esta pestaña, deberá asegurarse de que su receptor reciba alimentación y esté conectado a su radio, y de que su radio esté encendido. En algunos casos, conectar el USB al controlador de vuelo también alimentará al receptor, pero en otras tarjetas, deberá enchufar la lipo para encender el receptor.
Nota: Si estás conectando una lipo, ¡RETIRE los accesorios!
Nota 2: Esto supone que ya ha enlazado el receptor a su radio.
Si todo está configurado, podrá mover los sticks en su radio y ver los ejes correspondientes moverse en la pantalla. Si los ejes incorrectos se mueven, la asignación de canales está desactivada.
En esta configuración, mi mapa de canales es TAER1234, o timón del elevador de alerones del acelerador. Si se mueven los ejes incorrectos, tendrá que mover cada palanca de forma independiente para determinar el orden correcto y establecerlo en el Mapa de canales (por ejemplo, AETR1234, o alguna otra combinación).
También desea activar los interruptores de su radio y tomar nota de qué interruptor mueve a qué canal AUX; lo necesitará para configurar el armado / desarmado. Si está utilizando un Taranis, puede programar qué canal AUX está conectado a qué interruptor. Con Turnigy / Spektrum, tendrás que apretar los interruptores y ver.
Si nada de esto funciona, comprueba que has conectado los hilos entre el receptor y la controladora donde tienen que estar conectados.
GNG --- G
DCC ---- +5v
S ------- SBUS
Canales
1 .- ROLL
2 .- PITCH
3 .- YAW
4 .- THROTTLE
5 .- (AUX1) Interruptor de encendido o apagado. y en el resto, lo que tu quieras o dejarlos sin programar por el momento.
Comprobar los LED de la controladora y receptor, suelen dar información de lo que pasa.
Comprobar otro receptor u otra controladora o ambos diferente para ver si puede estar mal algún componente. Para comprobar si funciona el receptor- controladora, no hace falta que esté conectado ningún componente(motores, led, cámara de video o transmisor de video, etc. solo el receptor y la controladora, conectando el cable USB(Comprobado que está bien el cable) y conectarlo a la entrada USB del PC). Si conectas los 4x4 ESC, tienes que alimentarlos con la batería lipo.
Un saludo
La controladora no enlaza con receptor No Valid receiver signal is detected
Re: la comtroladora noenlaza con el receptor
Hola de nuevo, si que tengo tres drones configurados en la emisora, los he borrado todos y he empezado de cero pero sigo igual
Pues ya no te queda otra, cambiar receptor y/o controladora para comprobar si ahí esta la avería.
También, puedes hacer imágenes de la programación de un dron en el mando y poner las imágenes en MEGA u otra plataforma gratuita para poderlas visionar, para ver como lo configuras. El problema que yo veo(Yo no tengo este equipo) es el protocolo o interface que se entrega a la controladora y esta, no lo entiende, por eso te digo que pongas otro receptor para conectarlo en otra entrada(No SBUS) en la controladora para ver si funciona.
Un saludo
También, puedes hacer imágenes de la programación de un dron en el mando y poner las imágenes en MEGA u otra plataforma gratuita para poderlas visionar, para ver como lo configuras. El problema que yo veo(Yo no tengo este equipo) es el protocolo o interface que se entrega a la controladora y esta, no lo entiende, por eso te digo que pongas otro receptor para conectarlo en otra entrada(No SBUS) en la controladora para ver si funciona.
Un saludo
buenos días a todos, ya encontré el fallo (DE NOVATO) simplemente he calibrado los stitch en la emisora y me ha funcionado toda la configuración que amablemente me indico fjbf98, muchas gracias de nuevo aunque para mi emisora no he encontrado muchas referencias (casi ninguna ) para configurar.