Hola, me presento a todos

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
jose32
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 31, 2024, 9:11 pm

Hola, me presento a todos

Mensaje por jose32 »

Hola, me llamo José y tengo pensado comprarme un drone, estoy en una zona rural y me interesa un buen drone para grabar paisajes, pájaros, etc. No sé ni por donde empezar, así que estaba buscando un foro de drones y os encontré.
Tengo dudas en mente y no sé si hay que hacer algún curso o lo puedo volar ya. Así que me he registrado y he hecho mi primera pregunta.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 32
Registrado: Noviembre 28, 2022, 3:32 pm

Re: Hola, me presento a todos

Mensaje por Dewitg »

Hola bienvenido a este foro
En primer lugar para volar un dron con cámara sea cual sea necesitarás regístrate como operador de uñas y poner el n° en el dron.
Si el dron es de menos de 250 gr ya lo podrías volar aunque es necesario hacerte un seguro de responsabilidad civil (18€ en Coverdrone)
Importantísimo: verificar en la web ENAIRE si está permitido volar en la zona que quieres volar. Te sorprenderá las restricciones que tenemos en España.
En el caso de que tú dron pesase más de 250gr necesitarás sacarte la licencia de piloto A1-A3. Se hace online y es gratuito.
Bueno si aún sigues pensando en entrar en el club de pilotos la parte buena es que en Youtube encontrarás muchos tutoriales que te ayudarán a dar los pasos que te he comentado
Saludos y ánimos
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”