¿ActiveTrack no funciona con protectores de hélices?

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
efrancesa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 13, 2024, 11:57 am

¿ActiveTrack no funciona con protectores de hélices?

Mensaje por efrancesa »

Hola , soy un miembro nuevo y como no, tengo una duda que me ha ocurrido este fin de semana con un Dji4Pro y no encuentro documentada en ningún sitio. ¿sabeis si se puede utilizar el ActiveTrack con un protector de hélices puesto? Le puse a mi Dji4Pro uno para poder pasar con más seguridad por entornos llenos de ramas, pero al ir a activar el AciveTrack para que me siguiera, todo el rato me decía que había poca luz…, lo probé un montón de veces y siempre me decía que no podía utilizarse porque el entorno era muy oscuro . Me extrañaba mucho porque había luz. Al quitar los protectores ya no salía ese mensaje y me dejaba utilizar con normalidad los seguimientos. ¿sabes si hay alguna limitación o algún truco para poder hacerlo?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: ¿ActiveTrack no funciona con protectores de hélices?

Mensaje por fjbf98 »

En el manual te sitúa los sensores de infrarrojo y el sistema de visión frontal en la base de cada brazo, si tu le pones un protector(según que protector, lo detecta como obstáculo) que interfiera esta señal, te dará este mensaje.

El, ya lleva detectores de obstáculos, no le pongas ese accesorio, si tienes dudas por que estés aprendiendo, te compras uno baratito para practicar y cuando tengas mucha soltura, pues vuelas este.

Un saludo
Adjuntos
DJI4Pro.jpg
DJI4Pro.jpg (72.56 KiB) Visto 273 veces
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”