AL ACTUALIZAR FIRMWARE MI EMISORA YA NO SE LOGRA CONECTAR CON BETAFLIGHT

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
JuanchitoVG
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 8, 2024, 7:17 am

AL ACTUALIZAR FIRMWARE MI EMISORA YA NO SE LOGRA CONECTAR CON BETAFLIGHT

Mensaje por JuanchitoVG »

Buenas comunidad, soy nuevo por aquí, tengo un pequeño problema y quería ver si me podían ayudar, la cuestión es que tengo un stack speedybee F405 V3, vino de fábrica con versión de firmware 4.3, tengo una emisora flysky FS-i6x con receptor FS-iA10B y al conectar la emisora con betaflight todo iba bien, el receptor lo tengo en el UART2 me iba a puertos Rx series activado solo para eso de ahí a emisora en iBUS y respondía todo bien, el problema es que al querer actualizar la FC a la última versión (4.5) me pasan dos cosas, la primera es que betaflight me dice que la versión del configurador es más antigua que la versión de firmware y que debo actualizar el configurador a la última versión, la versión que tengo de betaflight es la 10.9.0 y en la página se mira que esa es la última versión, el caso es que ignoro este mensaje por lo mismo, y lo segundo es que al querer vincular la emisora al betaflight ya no me la reconoce, trate de moverle de todo, pero nada, lo que tuve que hacer es regresar a la versión 4.3.2 del firmware de la FC porque ni siquiera con la versión 4.4 me reconoce el mando, alguna sugerencia o posible solución?
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”