Pasar de Analogico a Digital

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
VooDoo228
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Febrero 4, 2021, 4:08 pm

Pasar de Analogico a Digital

Mensaje por VooDoo228 »

Muy buenas , estoy viendo que el FPV ya está pasando a la calidad digital, incluso para freestyle, antes solo se usaba en modo cine, para ir lento y capturar video...
Ahora parece que la latencia ya es muy baja y se consigue transmitir en digital para freestyle y demás.
Es así?
Y si es así..por lo poco que he leído , que habría que cambiar...el transmisor solo( en caso que transmitiese en 5'8 ?
Hoy hay que cambiar transmisor y receptor?
A ver si algún entendido que lo haya probado puede darme algo de luz...
Que estoy ya cansado de la calidad del visionado en freestyle cuando me meto en zonas con muchas pared arboles etc, y encima mi vista ya no es la de hace 10 años , y se me cansa mucho cuando hay mucha interferencia.

Aparte de este tema...hasta ahora he estado varios años con las gafas de corcho chinas ( que me han ido muy bien ) pero quiero cambiar , pero sin llegar a gastarme un riñon.
Hay algunas gafas decentes con buena pantalla?

Saludos
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”