Hola a todos

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Errete
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 9, 2023, 6:49 am

Hola a todos

Mensaje por Errete »

Me presento desde Tenerife, Islas Canarias. Aún no tengo dron y estoy con las averiguaciones para hacer una inversión inteligente.
Cualquier ayuda se agradecería, es para iniciarme. Me gustaría con cámara y pensando en algo que no tenga que cambiar a corto plazo por ser muy malo, aunque si suelen caer mucho tal vez lo suyo sería coger uno económico. Ustedes que me recomendáis? Veo mucho mensaje en el foro pero la mayoría de los que indican drones para empezar son de hace algunos años.

Saludos
Avatar de Usuario
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 32
Registrado: Noviembre 28, 2022, 3:32 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Dewitg »

Errete escribió: Julio 9, 2023, 12:30 pm Me presento desde Tenerife, Islas Canarias. Aún no tengo dron y estoy con las averiguaciones para hacer una inversión inteligente.
Cualquier ayuda se agradecería, es para iniciarme. Me gustaría con cámara y pensando en algo que no tenga que cambiar a corto plazo por ser muy malo, aunque si suelen caer mucho tal vez lo suyo sería coger uno económico. Ustedes que me recomendáis? Veo mucho mensaje en el foro pero la mayoría de los que indican drones para empezar son de hace algunos años.

Saludos
Hola Errete:
Existe un canal de Youtube Canarias Dron muy interesante donde seguramente encontraras ayuda, pues también dispone de un canal de telegram muy activo donde fijo que te asesoraran muy bien compañeros de tu misma zona.
Suerte y a ver si nos encontramos allí en breve
Errete
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 9, 2023, 6:49 am

Re: Hola a todos

Mensaje por Errete »

Muchas gracias por la ayuda Dewitg.
Tengo oportunidad de comprar un Bebop 2 por 50€, merece la pena para iniciarse o mejor espero por algo más moderno?
Saludos
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”