Presentación. Saludos desde Asturias

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Angel
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 23, 2021, 6:43 pm

Presentación. Saludos desde Asturias

Mensaje por Angel »

Buenas noches,
desde hace unos dias he empezado a interesarme por el mundo de los drones y creo que desde que llegué a este foro solo puedo decir que la información se multiplica exponencialmente. Quiero aprender de todos los que lleváis tiempo en esto y mi idea es dedicarme al vuelo recreativo empezando con un dron de menos de 250 gr. El mayor temor es volar de forma legal y para ello quiero enterarme de como está la normativa al respecto y ver donde se puede volar sin peligro que en principio parace que las zonas de vuelo son pocas.
Gracias por aceptarme.
Un saludo
DroneX
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 48
Registrado: Junio 24, 2021, 7:43 am

Re: Presentación. Saludos desde Asturias

Mensaje por DroneX »

Saludos, Ángel

Tienes razón, incluso con la titulación es complicado saber dónde poder volar. Después de bastante tiempo con drones grandes ahora solo practico con microdrones que, por el motivo que sea, me dan más tranquilidad porque confío en que con drones de 18, 42 gramos, o poco más, al ser poco visibles y silenciosos no aparezca nadie con intención de molestar o intimidar debido a algún "policía de balcón".

https://www.youtube.com/watch?v=pJHZs74ndnQ
yordi_asturias
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 2, 2020, 11:56 am

Re: Presentación. Saludos desde Asturias

Mensaje por yordi_asturias »

SALUDOS DESDE ASTURIAS SOTO DEL BARCO ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON ALGUIEN DE ASTURIAS PARA COMPARTIR IMPRESIONES DE BUELO MI IMEIL ES montsevayan@hotmail.com SALUDOS
koko004
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 24, 2023, 4:04 am

Re: Presentación. Saludos desde Asturias

Mensaje por koko004 »

yordi_asturias escribió: Agosto 26, 2021, 7:08 am SALUDOS DESDE ASTURIAS SOTO DEL BARCO ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON ALGUIEN DE ASTURIAS PARA COMPARTIR IMPRESIONES DE BUELO MI IMEIL ES montsevayan@hotmail.com SALUDOS
Hola, aqui otro Asturiano buscando compañeros
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”