Hola señores buenos días tengo un problema, con mi dron se me da la vuelta antes de despegar

Aquí todos los que vivan el España podrán organizar encuentros de drones en España y publicar las ultimas noticias sobre drones de España.
Responder
Javier33
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 14, 2022, 7:13 am

Hola señores buenos días tengo un problema, con mi dron se me da la vuelta antes de despegar

Mensaje por Javier33 »

Hola señores tengo un problema con mi dron en vez de despegar se va hacia atrás el lado izquierdo trasero no sé porque incluso se da la vuelta las helices están bien puestas que puedo hacer gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Hola señores buenos días tengo un problema, con mi dron se me da la vuelta antes de despegar

Mensaje por fjbf98 »

No se que dron tienes, si es uno fabricado por ti o uno de marca, grande o pequeño, betaflight u otro.

Para que el dron se de la vuelta, necesitas que concurran dos cosas, una: que uno/s motor/es den el aire para abajo y otro/s para arriba, la regla es que todos den el aire hacia abajo, dos: siempre dos a dos, los motores van emparejados de lados opuestos, para equilibra y que no gire el dron, si como dices, las hélices están bien puestas, entonces lo que pasa es que algún/os motor/es gira/n al revés.

Cuando localices que pasa podrás solucionarlo:
Motor gira al revés: intercambiar el hilo central del motor con uno de los lados.
Si no es lo anterior: Mirar en la imagen del programa, como van los motores. 1, 2, 3 y 4 y hacia donde tienen que girar.

Siempre te vendrá bien para no estrellar el dron. https://www.youtube.com/watch?v=oGfxRpQ2U10
Después ajustas los ESC( Variadores ). https://www.youtube.com/watch?v=B-_DBC-OXHk

Un saludo
Adjuntos
APM dron X.jpg
APM dron X.jpg (59.44 KiB) Visto 2501 veces
Betaflight 3-Configuración.jpg
Naza_M.jpg
Naza_M.jpg (34.1 KiB) Visto 2501 veces
Responder

Volver a “Foro Drones España”