Los motores al superar el 50% quedan acelerados

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
willydv
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 8, 2022, 11:09 am

Los motores al superar el 50% quedan acelerados

Mensaje por willydv »

Hola a todos, aprovecho para presentarme , soy de Argentina , de la ciudad de Olavarria , Pcia de Buenos Aires. Y estoy iniciandome en FPV . Compre un freestyle de 5 " y pude configurar todo con Betaflight . Todo responde bien . Programe el beeper, los modos de vuelo y el armado de los motores responden correctamente con la aplicación, pero al usar el radio control ,una FrSky x lite, cuando la potencia de los motores supera el 50% se aceleran al máximo y no puedo controlarlos debiendo desarmar motores. Tienen alguna idea a que se debe ese comportamiento . El ESC es una Hobby Wing x Rotor 4 en 1.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1340
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Los motores al superar el 50% quedan acelerados

Mensaje por fjbf98 »

Buenos días, yo, lo primero que haría seria, ajustar los ESC https://www.youtube.com/watch?v=B-_DBC-OXHk
Hecho esto, miraría con Betaflight el movimiento del acelerador, tiene que ser progresivo y suave, mínimo 1000, medio 1500 y máximo 2000.
Si el movimiento no es progresivo o suave, tendrás que ajustar en la emisora los stick.

Las pruebas siempre en ACRO.

También te recuerdo, que estos tipos drones son un poco nerviosos.

Si eres muy novato, https://www.youtube.com/watch?v=oGfxRpQ2U10

Un saludo
Última edición por fjbf98 el Septiembre 14, 2022, 12:33 am, editado 1 vez en total.
willydv
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 8, 2022, 11:09 am

Re: Los motores al superar el 50% quedan acelerados

Mensaje por willydv »

Gracias por la info , lo probare y luego te comentare como me fue.. Saludos !!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”