Instalar gopro potensic t35

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Rockextrem
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 5, 2021, 11:13 am

Instalar gopro potensic t35

Mensaje por Rockextrem »

Buenas a todos, acabo de adquirir un dron potensic t35 para empezar y quisiera saber como puedo conectar una camara de accion (tipo gopro) para tener mejor calidad. El caso es que buscando he visto que dicho dron es compatible para estas camaras pero mi pregunta es... puedo ver a traves de la camara en vivo y tomar fotos y videos? Gracias de antemano!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Instalar gopro potensic t35

Mensaje por Juande »

Rockextrem escribió: Mayo 5, 2021, 11:18 am Buenas a todos, acabo de adquirir un dron potensic t35 para empezar y quisiera saber como puedo conectar una camara de accion (tipo gopro) para tener mejor calidad. El caso es que buscando he visto que dicho dron es compatible para estas camaras pero mi pregunta es... puedo ver a traves de la camara en vivo y tomar fotos y videos? Gracias de antemano!
No, no puedes.

O, para ser más exacto, puedes, pero no debes. O puedes, pero no sabes.

La Gopro puede conectar al móvil por wifi y ver lo que haces. El problema es que el retardo es brutal, el alcance escaso y para colmo interfiere con la señal de la emisora. Moraleja: no lo hagas.

La otra opción requiere saber y soldar. Montas un emisor de video, lo conectas a la GoPro (y a la batería del dron), te compras unas gafas FPV (o un receptor para el móvil) y a volar.

A todo esto, tu Potensic es un dron brushed barato. Montarle la GoPro te va a suponer más esfuerzo para los motores, menos tiempo de vuelo y peor comportamiento.

Yo pillaba otro dron.....

Hala, a pensar.... ;)
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Instalar gopro potensic t35

Mensaje por Raulbbx »

Lo mejor que en cámaras hay para drones, o lo específico vaya, es la Session 5, yo tengo varias y sin duda es lo mejor, la Orca también la he tenido que es la segunda opción si no quieres invertir mucho.

A ver, la Hero9 black graba mejor, pero mide mucho los vuelos que vas a hacer xq como te la des bien dep Hero, la session yo la he dado duro y con un buen TPU aguanta bien.

Al principio del vídeo se ve el despliegue de cámaras y drones, el vídeo es con la session 5.

Pon la calidad en HD ó 4k.

https://youtu.be/rTdq6z5MKSY
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”